Actualización sobre Obamacare 2020

Actualización sobre Obamacare 2020

En Y&T Insurance acabamos de recibir un informe que da cuenta del nivel del enrolamiento que tuvo Obamacare durante la pasada temporada.

Los datos son bastante ilustrativos, y queremos compartir con ustedes algunos que nos llamaron poderosamente la atención.

El informe recoge y analiza los datos, lo mismo aquellos recogidos en los 38 Estados donde se utilizan la plataforma de elegibilidad e inscripción de HealthCare, así como para los 13 Intercambios Basados en el Estado (SBEs) que utilizan sus propias plataformas de elegibilidad e inscripción.

La primera gráfica que queremos compartir es la que muestra la cantidad de inscritos, y re-inscritos en Obamacare desde el 2016 a la fecha.

Cómo puedes ver 11.4 millones de personas se afiliaron o re-afiliaron al Obamacare en el reciente periodo. Esto significa que los números se mantienen estables.

El informe que comentamos muestra otros datos interesantes desde el punto de vista demográfico.

Por ejemplo.

✅ El segmento de edad en el que mayor cantidad de personas obtuvieron Obamacare comprende las personas entre 35 y 54 años. Este segmento representa el 36 por ciento del total de inscritos, comportándose igual que en el 2019.

✅ De manera similar a la OEP de 2019, el 18 por ciento de los consumidores de HealthCare residían en una localidad rural en la OEP de 2020.

✅ En comparación con la OEP de 2019, el porcentaje de inscritos con ingresos familiares reportados entre el 100% y el 250% de FPL se mantuvo en el 71% en la OEP de 2020.7

✅ Asimismo, el 87% de los afiliados vieron reducidas sus primas por la APTC tanto en la OEP de 2019 como en la de 2020.

✅ El porcentaje de asegurados que seleccionaron un plan plateado disminuyó del 61% en la OEP de 2019 al 59% en la OEP de 2020, mientras que las selecciones del plan bronce aumentaron del 30 al 33% de las selecciones totales.

✅ Los planes Bronce por lo general tienen primas mensuales bajas, pero tienen altos costos cuando recibe atención médica. Estos pueden ser una buena selección cuando se utilizan pocos servicios médicos y lo que prefiere es protección ante los costos altos si tiene una enfermedad grave o un accidente.

Para saber cuál es el plan ideal para usted, puede consultarnos y con gusto lo asesoramos gratuitamente en su aplicación a Obamacare, y para contratar el seguro de salud más adecuado según sus necesidades y situación financiera.

Contactos: ☎️ 786 326.8804.

Es posible que también te interese

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Se acerca un nuevo periodo de inscripción y enrolamiento en el Mercado de Seguros. Pronto las personas deben extender sus ...
Leer Más

Pronto Comienza ObamaCare y Debes tener Cuidado

✅ No caigas en Fr4ude$ con tu Seguro de Salud. ✅ Nuestro sitio web: https://insurances-yt.com/ El próximo 1 de noviembre ...
Leer Más
Seguro de Salud para embarazadas en Miami

Seguro Médico para embarazadas en Florida, y cómo poner a Obamacare a cuidar por ti

Embarazo es una de las etapas más bellas para cualquier mujer, pero a la vez, es de las más críticas ...
Leer Más
Tabla de Ingresos Obamacare

Tabla de ingresos para Obamacare 2020-2021 (DATOS ACTUALIZADOS)

Todas las personas que comienzan a preocuparse por tener un Seguro de Salud, ha escuchado hablar en algún momento sobre ...
Leer Más
Requisitos para obtener el Obamacare en Florida

Requisitos para calificar para Obamacare en Florida, a partir del próximo 1 de noviembre

Existe una máxima que dice: persona preparada vale por dos. Posiblemente has escuchado este refrán miles de veces, y hasta ...
Leer Más
obamacare-vida-pesar-pesares

¿Qué es el Obamacare y Cómo funciona? Al fin alguien lo explica bien

Seguramente has escuchado hablar del Obamacare, y eres una de las muchas personas que se preguntan a menudo: ¿Qué es ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *