Principales Agencias de Seguros Médicos por Condados en Florida

Principales Agencias de Seguros Médicos por condados en Florida

Regresamos con nuevas y muy buenas noticias para todas las personas interesadas en renovar su seguro médico, o comprar una nueva póliza a partir del próximo 1 de noviembre.

La nueva noticia es que recién se han liberado los planes de seguro de salud que están disponibles en el Mercado de Seguros 2021.

Como siempre, tanto las agencias de seguros médicos que quieres contratar, como los planes específicos dependen del Condado donde resides.

Ya está disponible el listado de aseguradoras, planes y precios por condado en Florida.

En próximo artículos y vídeos en YouTube estaremos entrando en el análisis de cada Condado, hoy te presentamos el listado de los 4 condados más importantes.

Noticias sobre Seguros Médicos en Florida.

Comencemos compartiendo las novedades sobre el Mercado de Seguros 2021. Estas son las primeras noticias que debes conocer antes de comprar un seguro médico.

Luego, en la medida que avance el periodo de inscripción 2020, para su seguro de salud u Obamacare 2021, te iremos informado todos los avances.

Ahora lo que debes conocer es:

Florida Blue sacó un plan nuevo para competir conocido como My Blue 2127. La idea es presentar este plan como una opción muy competitiva para los clientes que opten por el mismo.

✅ Este año, Ambetter subió los precios con relación al año anterior. Esta es una compañía de seguros muy conocida, que ofrece planes muy sólidos, pero el aumento de los precios seguramente empujará a más de un cliente a valorar otras opciones de aseguranza médica.

CIGNA bajó los precios en Palm Beach, lo que hace sus planes de seguro de salud más económicos y asequibles para muchas personas residentes en este condado.

Bright Healt y Oscar compiten por detrás de Florida Blue y por delante de Ambetter.

✅ La novedad este año es AvMed, que se incorpora por primera vez en el OBAMACARE y lo hace los Condados de Miami Dade y Palm Beach.

Entonces, ahora que ya conoces estas noticias principales, revisemos qué compañía de seguros médicos están disponible en tu Condado, si vives en uno de las 4 zonas más importantes de Florida.

Agencias de Seguros en Miami Dade

Es uno de los Condados con más latinos de Florida y, por tanto, si vives en este sitio querrás conocer cuáles son las Agencias de Seguros disponibles en Miami Dade.

Las aseguradoras médicas disponibles en Miami Dade son:

  1. Florida Blue
  2. Beight Health
  3. Oscar
  4. AvMed
  5. Ambetter

Agencias de Seguros en Broward

La lista de agencias de seguros médicos en Broward es un poco más amplia, como puedes ver a continuación.

  1. Florida Blue
  2. Bright Health
  3. Oscar
  4. Ambetter
  5. CIGNA
  6. Molina

Agencias de Seguros en Palm Beach

Plam Bech también cuenta con una lista bastante interesante de agencias de seguros médicos muy reconocidos. La lista incluye:

  1. CIGNA
  2. Florida Blue
  3. Oscar
  4. Ambetter
  5. AvMed

Agencias de Seguros en Hillsborough (Tampa)

Si eres resides en Hillborough entonces tienes menos opciones de Seguros de Salud que en otros Condados, pero por suerte para si estas son agencias de seguros consolidadas y con planes muy competitivos. El listo incluye:

  1. Florida Blue
  2. Bright Health
  3. Oscar
  4. Ambetter

Si resides en un Condado de Florida diferente a los que incluimos en el artículo puedes contactarnos y con gusto te ofrecemos la lista de Agencias y Planes de Seguros de Salud disponibles de acuerdo a tu ZIP CODE.

Recuerda que el precio de seguro de salud depende de 4 factores y el ZIP CODE es uno de ellos.

Los otros tres puedes conocerlos en el siguiente vídeo.

Si alguien te llama ofreciéndote una Plan Médico de una compañía que no opera en tu Condado es posible que estés siendo víctima de una Estafa con el Seguro. Igualmente, si te piden más información que no sean los 4 elementos que explicamos en el vídeo. En estos casos, lo ideal es que sigas las recomendaciones que te dejamos en este otro artículo hace muy poco.

Conclusiones sobre Planes de Seguro Médico por Condados

Espero que este listado sea de amucha ayuda para determinar qué Seguro de Salud vas a contratar una vez se inicie el periodo de inscripción el 1ro de noviembre.

Si tienes más preguntas sobre este tema puedes escribirnos o llamarnos por teléfono y con mucho gusto vamos a responder todas las dudas que tengas antes de contratar un seguro. Lo mejor de todo es que nuestra asesoría es gratuita.

  • Nuestros contactos son:
  • Telefonos: 786 326 8804 / 786 393 1186
  • 786 577 0802
  • [email protected]
  • 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL 33165.

Estamos pendientes a su llamada o su visita.

Es posible que también te interese

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Se acerca un nuevo periodo de inscripción y enrolamiento en el Mercado de Seguros. Pronto las personas deben extender sus ...
Leer Más

Pronto Comienza ObamaCare y Debes tener Cuidado

✅ No caigas en Fr4ude$ con tu Seguro de Salud. ✅ Nuestro sitio web: https://insurances-yt.com/ El próximo 1 de noviembre ...
Leer Más
Seguro de Salud para embarazadas en Miami

Seguro Médico para embarazadas en Florida, y cómo poner a Obamacare a cuidar por ti

Embarazo es una de las etapas más bellas para cualquier mujer, pero a la vez, es de las más críticas ...
Leer Más
Tabla de Ingresos Obamacare

Tabla de ingresos para Obamacare 2020-2021 (DATOS ACTUALIZADOS)

Todas las personas que comienzan a preocuparse por tener un Seguro de Salud, ha escuchado hablar en algún momento sobre ...
Leer Más
Requisitos para obtener el Obamacare en Florida

Requisitos para calificar para Obamacare en Florida, a partir del próximo 1 de noviembre

Existe una máxima que dice: persona preparada vale por dos. Posiblemente has escuchado este refrán miles de veces, y hasta ...
Leer Más
obamacare-vida-pesar-pesares

¿Qué es el Obamacare y Cómo funciona? Al fin alguien lo explica bien

Seguramente has escuchado hablar del Obamacare, y eres una de las muchas personas que se preguntan a menudo: ¿Qué es ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *