Cómo conseguir Aseguranza para Negocio de Limpieza en Florida

Cómo conseguir una Aseguranza para un Negocio de Limpieza en Florida

Una de las cosas más atractivas de este gran país, es la posibilidad real de materializar el sueño americano. Tener nuestro propio negocio exitosos, que no tiene que ser grande, pero sí lo suficientemente solvente y estable como para dar soporte y bienestar a nuestra familia.

¿Te identificas con esta realidad?

Seguramente sí. Por eso, debes ser parte de esos miles de norteamericanos o residentes en Estados Unidos que luchan para sacar su propia empresa adelante.

Cualquier negocio que inicies necesita dos cosas mínimo: un pequeño capital para iniciar, y la tranquilidad de estar cubierto por un Seguro para empresas que lo proteja.

En este artículo queremos hablar sobre las posibilidades de aseguranza para uno de los negocios más comunes en Florida. Uno, en que es probable que estés pensando crear o ya tienes, pues de lo contrario no estarías leyendo esto.

Abordamos todo lo referente a los Seguros para Negocios de Limpieza en Florida.

¿Qué cubre la aseguranza para negocios pequeños? ¿Cuáles son las ventajas de sacar un seguro? ¿Cómo puedo conseguir una aseguranza para mi negocio de limpieza? Estas y otras preguntas obtendrán respuesta si sigues leyendo hasta el final.

Seguro para pequeños negocios en Florida

Crear una empresa, aunque sea pequeña, es todo un reto.

Cuando creamos y asumimos las riendas de nuestra propia empresa, tomamos riesgos que pueden derivar en grandes beneficios, o pérdidas importantes.

Por lo tanto, necesitamos tener un seguro que proteja tanto nuestros intereses como a nuestros clientes.

Al contratar el seguro adecuado quedamos cubiertos y protegidos respecto a cualquier daño que pueda ocurrir, tanto financiera como legalmente.

Como te dijimos antes, vamos a hacer énfasis en las empresas de limpieza, ya que son un rubro muy importante y con mucha demanda. Los negocios de limpieza deben ser siempre responsables de cualquier accidente que pueda ocurrir durante el servicio prestado, por solo citar un ejemplo.

Entonces, contratar un Seguro para las empresas de limpieza es una obligación.

La mejor aseguranza para empresas de limpieza es aquella que nos protege de los peligros que como emprendedores debemos enfrentar. El mayor de todos, los riesgos de pérdida que tiene este tipo de empresas.

Considera que, aunque existen mucha demanda de este tipo de servicios, también hay una gran competencia en el marcado. Además, las empresas de limpieza trabajan en locaciones que no son la suya propia, así que están expuestas a condiciones que muchas veces no pueden controlar.

Si eres consciente de la necesidad del seguro para tu empresa, entonces pasamos a la parte que seguramente más te interesa.

Cobertura del Seguro de empresas de limpieza

El seguro de Servicios de Limpieza nos proporciona protección financiera contra posibles litigios y también cubre los gastos incurridos en el curso de una actividad profesional después de un accidente.

Este es una de las actividades profesionales con mayor índice de rotación, y también de accidentalidad, así que lo recomendado es tener un seguro potente que te cubra todo lo mas posible.

Entonces, con estos Seguros podemos evitar que nuestra empresa vaya a la quiebra. Es una forma de obtener más paz y seguridad en el desempeño de nuestro trabajo.

Hablemos sobre las primas de este tipo de seguro. Usualmente las primas de las empresas de limpieza se pagan anualmente, su valor depende del tipo de servicios que ofreces.

Los servicios más comunes en este sector son:

  • Limpieza de la ciudad
  • Limpieza de interiores
  • Limpieza en hoteles o moteles
  • Limpieza en oficinas
  • Limpieza industrial

Estos son los principales, aunque puede haber otros.

En todos los casos es aconsejable hacer una estimación con varias compañías de seguros para estimar el costo promedio del valor del seguro, y solo entonces decidir cuál es la aseguranza que puede brindarte la tranquilidad y seguridad a medida.

En Y&T Insurance tenemos mucha experiencia contratando este tipo de pólizas de Seguro. Podemos ofrecerte la asesoría gratuita personalizada que solo encontrarás con nosotros.

Asegurar la compañía de Limpieza

¡Qué pregunta esta! Nos la hacen a menudo. Por suerte tenemos la respuesta adecuada.

Disfrutar de un seguro comercial que proteja los activos financieros de tu empresa es más que una necesidad. Es imprescindible para tu tranquilidad y la de tu familia, que depende de ti.

Imagina que uno de tus empleados está limpiando en cualquiera de los establecimientos que te han contratado y confiado en tu empresa. En un momento ocurre un accidente provocado por una negligencia, dejar que el piso mojado (por ejemplo) y una persona se resbala. En este escenario, podrían tener ocurrir una de estas dos opciones.

Opción uno: Estas asegurado, y tu seguro de responsabilidad civil cubrirá los costes de enfrentar un accidente así. El seguro también cubre la defensa legal en caso de que el accidentado decida demandarte.

Opción dos: No estás asegurado. Debes responder con tu patrimonio y tus ahorros a todos los gastos acarreados y quedarías expuesto a una posible demanda que te llevaría a la bancarrota. No quieres eso, con total seguridad.

Entonces…

Ventajas de Asegurar las Empresas de Limpieza

Contrarar la mejor Aseguranza para tu negocio de limpieza es la mejor decisión, para poder disfrutar de las muchas ventajas del Seguro.

Es una gran ventaja tener la protección de una póliza de seguro que cubra las necesidades financieras en caso de un accidente en el trabajo. Con la póliza de seguro podrás garantizar el crecimiento de la empresa sin tener que temer cometer errores.

Cualquier inconveniente que pueda ser causado a tus empleados, o por ti mismo, está cubierto por la compañía de seguros que te ayudamos a contratar.

De esta manera, quedan eliminada la incertidumbre, y puedes concentrarte en lo que realmente hará que tu empresa se desarrolle. Podrás concentrarte en construir el sueño americano para ti y tu familia.

Proceso para contratar la Aseguranza para la empresa

Contratar un Seguro es un proceso que puede enfrentar cualquier por su cuenta. Todos los ciudadanos pueden realizar los trámites por si solos; sin embargo, con la asesoría de aun agente se seguro podrás conseguir un mejor trato que por tu cuenta.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes cuáles son tus necesidades, para ayudarte a contratar el mejor seguro para empresas en tu caso.

La buena noticia es que nuestra asesoría es gratuita para ti. No tienes que pagarnos, pues de eso se encarga la agencia aseguradora.

La mejor noticia, es que trabajamos con las mejores compañías de seguros para corporaciones de Florida. Pero, nuestro compromiso es contigo, no con ellas; porque las agencias van y vienen, pero las relaciones que creamos con nuestros clientes son para toda la vida.

Para ti amigo emprendedor

Nos alegra mucho que hayas llegado hasta aquí leyendo. Eso demuestra que te tomas las cosas en serio, y estás decidido a conseguir la mejor aseguranza de Florida para tu Negocio de Limpieza.

Llámanos ahora mismo, para que podamos contratar la póliza que te permitirá dormir tranquilo por las noches, con la seguridad de tener un negocio estable, seguro y cubierto como corresponde.

Es posible que también te interese

Fechas a considerar con la Declaración de Impuestos 2020

Fechas a considerar con la Declaración de Impuestos 2020

La Declaración de Impuestos es un proceso con fechas límites bien precisas. Conocer estas fechas te ayudarán a cumplir con ...
Leer Más
Formulario W-2

Cómo hacer Declaración de Impuestos si le falta el formulario W-2

Todos los años miles de contribuyentes presentan su declaración de impuestos ante el IRS. Seguramente eres uno de ellos. Algunas ...
Leer Más
Aclarando dudas sobre el reembolso después de tu declaración de impuestos

Aclarando dudas sobre el reembolso después de tu declaración de impuestos

Cuando las personas realizan sus Declaraciones de Impuestos siempre hay un tema que está en sus cabezas: el reembolso. ¿Te ...
Leer Más
Estos 8 Eventos pueden cambiar tu Declaración de Impuestos

Estos 8 Eventos pueden cambiar tu Declaración de Impuestos

La declaración de impuestos es un trámite que tienen que pasar la mayoría de las personas que viven en Estados ...
Leer Más
MINIATURA FECHA LIMITE PARA DECLARACION DE IMPUESTO

Declaración de impuestos fechas limite 2020

Fecha de apertura del IRS para recibir los envíos electrónicos de Taxes ya sean Individuales o Corporativos. 27 de enero ...
Leer Más
Cómo se hace la declaración de impuestos en Estados Unidos

Cómo se hace la declaración de impuestos en Estados Unidos

Desde el 28 de enero hasta el 15 de abril la mayoría de las personas que viven en Estados Unidos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *