La importancia de tener un buen Seguro de Salud, con la mejor cobertura médica

Sin Seguro de Salud no habría estabilidad emocional, o la tranquilidad que podrás atenderte cuando lo necesites.

Estaríamos pensando todo el tiempo cómo resolver situaciones de salud ante eventos inesperados como accidentes o enfermedades, si no contamos con el presupuesto necesario.

La importancia de contar con un buen seguro de salud
La importancia de contar con un buen seguro de salud

Así que en este artículo respondemos a la pregunta que muchas personas se hacen: ¿Qué importancia cumple el Seguro de Salud?

Si nos acompaña se capacitará en aspectos fundamentales alrededor de este tema. Lo cual le permitirá prepararse y ayudar a cualquier persona que necesite esta información.

Por qué es importante contratar un Seguro de Salud   

Son muchos los motivos para contratar un seguro médico. Primero que todo, el beneficio que ofrecen los seguros de salud para las personas con menos ingresos.

Las coberturas médicas que incluyen atención primaria, por especialistas, tratamientos, rehabilitación, recetas, ingresos hospitalarios y otros.

Si usted contrata un seguro no tiene de qué preocuparse, de inmediato recibirá la ayuda necesaria. Este es una de las tantas opciones que obtiene el usuario por pagar una prima dada la póliza de seguro. Se garantizará la más rápida y eficaz atención.

Cuáles son los beneficios de tener un Seguro de Salud

Los seguros médicos ofrecen muchos beneficios. Los usuarios son atendidos con prontitud, no tienen que sufrir de largas esperas en salas de emergencia, pueden elegir al personal de salud para ser atendido.

Otro de los beneficios es recibir variadas opciones de rehabilitación y terapia ante las dolencias que presenta.

Hay más, si precisa de ser hospitalizado entonces tendrá las condiciones de vida necesarias, una habitación individual, y las coberturas médicas que requiera, ser atendido por el o los especialistas. Y si se realizó análisis de laboratorio, los resultados los recibirá en corto tiempo. Son muchos los beneficios a su servicio.

Tipos de Seguros de Salud

A continuación, te explicamos los tipos de seguros de salud, o relacionados con la salud que existen. Solo compartiremos una nota sobre cada tipo, pues luego ampliaremos en otros artículos y videos de nuestro Canal de YouTube.

✅ Obamacare

El Obamacare no es exactamente un Seguro de Salud, pero lo hemos incluido en este listado porque le facilita el acceso a los Seguros médicos sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Entonces, cuando escuchas la frase “póliza de salud obamacare” en realidad se refiere a una póliza estándar, que está financiada en parte por el Obamacare.

El Obamacare, plan de salud que garantiza la atención médica a las personas de menos ingresos. Asegura los servicios de salud más elementales para toda la población.

Sus acciones van desde lo preventivo hasta el seguimiento a enfermedades, hechos de accidentes, discapacidades, embarazadas. Todos puedes ser atendido con este plan. Es considerado el más económico y accesible.

✅ Trumpcare

El presidente Trump propone también un plan de salud. Pero, ¿Con qué condiciones?

Pues desacreditar la ley de protección de vida promulgada por Obama. El seguro Trumpcare tiene como objetivo eliminar las ayudas financieras a los pacientes que están entre el nivel 100 y 400 de pobreza.

El gobierno no protegerá su cobertura médica, basándose en que no hay fondos para pagar estos costos. Este tipo de seguro desestima la situación de las personas con menos ingresos.

✅ Medicare

Otro de los programas de salud es el Medicare. Un programa de cobertura de seguridad social dirigido por el gobierno de Estados Unidos. El mismo se plantea la atención médica a todas las personas mayores de 65 años o más jóvenes con discapacidades, originadas como consecuencias de situaciones graves de salud.

✅ Seguros suplementarios

¿De qué se trata? Le explicamos. Un seguro complementario, es una póliza que define las ventajas en adición a aquellos pagaderos bajo pólizas médicas principales y básicas. Ejemplo de ello son indemnización hospitalaria y atención sanitaria por un padecimiento específico.

✅ Planes de descuentos médicos

Los planes médicos con descuentos están para aquellas personas que no tienen ningún tipo de seguro por una u otra razón. Estos planes no ofrecen los beneficios fundamentales que consideran los seguros de salud.

¿No tienes cobertura médica? Esta es una alternativa ya que no clasificaste por encontrarte ilegal, no contar con los ingresos exigidos, en fin, no tener requisitos establecidos. Pero no es recomendable, el mismo no permite la protección a tus necesidades de salud.

✅ Seguros dentales

Existen también seguros dentales que incluyen una variedad de servicios. Entre las opciones están el tratamiento de Ortodoncia y los blanqueamientos. En este caso el paciente no tiene que abonar ninguna cantidad adicional, porque sus necesidades están protegidas por la póliza que ha contratado.

✅ Seguros Visuales

El seguro visual es un instrumento para prevenir y tratar problemas oftalmológicos. Los gastos en tal sentido son cubiertos por la póliza determinada.

La vista es uno de los órganos fundamentales del ser humano. La discapacidad visual afecta en todos los sentidos.

Entre sus beneficios de este seguro está la realización de exámenes en los ojos, selección del profesional que le va a atender, y los aditamentos visuales como gafas y lentes de contacto, entre otros.

✅ Seguros Internacionales         

¿Qué es un seguro internacional? Seguro que si piensas viajar por las razones personales que sean desconoces la importancia de un seguro médico para el disfrute pleno de tu estadía en ese lugar.

Aquí le informamos la diferencia existente entre seguro de viaje y seguro internacional.

Este último está planteado para brindar una cobertura médica íntegra para aquellos que se van de su país de origen por un tiempo prolongado, mientras que un seguro de viaje procura entregar cobertura para atención de urgencia cuando te encuentras en otro país durante un plazo de tiempo corto.

Cómo puedo contratar un seguro de salud en Florida

Ahora que ya sabes por qué es importante tener un Seguro de Salud, solo te queda dar el paso y contratar uno a partir del próximo 1 de noviembre, cuando se inicia el periodo de inscripción en el mercado de seguros.

¿Cómo comprar un Seguro Médico? Muy fácil.

Utilice el teléfono 786 326 8804. De lo contrario acuda a nuestras oficinas y será atendido de manera individual. Le ofreceremos todas las herramientas necesarias para la protección de su salud.

Para inscribirse a Obamacare aquí en Florida solo debe cumplir con los requisitos establecidos por el gobierno. En la Florida se otorga un subsidio que permite que usted obtenga servicios de salud a precios bajos.

Sin los seguros de salud en Florida, estaría a disposición de altos precios del mercado de la salud en Estados Unidos. Busque toda la información, los planes de seguro de salud hacen su vida más placentera, sus opciones son variadas para usted y su familia.

Estamos en el deber de guiarlo hasta el final. En sus manos está la selección de un buen seguro de salud. No olvide, contar con un buen seguro, es recibir al menos 10 ventajas en la atención médica para usted y su familia.

Es posible que también te interese

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Se acerca un nuevo periodo de inscripción y enrolamiento en el Mercado de Seguros. Pronto las personas deben extender sus ...
Leer Más

Pronto Comienza ObamaCare y Debes tener Cuidado

✅ No caigas en Fr4ude$ con tu Seguro de Salud. ✅ Nuestro sitio web: https://insurances-yt.com/ El próximo 1 de noviembre ...
Leer Más
Seguro de Salud para embarazadas en Miami

Seguro Médico para embarazadas en Florida, y cómo poner a Obamacare a cuidar por ti

Embarazo es una de las etapas más bellas para cualquier mujer, pero a la vez, es de las más críticas ...
Leer Más
Tabla de Ingresos Obamacare

Tabla de ingresos para Obamacare 2020-2021 (DATOS ACTUALIZADOS)

Todas las personas que comienzan a preocuparse por tener un Seguro de Salud, ha escuchado hablar en algún momento sobre ...
Leer Más
Requisitos para obtener el Obamacare en Florida

Requisitos para calificar para Obamacare en Florida, a partir del próximo 1 de noviembre

Existe una máxima que dice: persona preparada vale por dos. Posiblemente has escuchado este refrán miles de veces, y hasta ...
Leer Más
obamacare-vida-pesar-pesares

¿Qué es el Obamacare y Cómo funciona? Al fin alguien lo explica bien

Seguramente has escuchado hablar del Obamacare, y eres una de las muchas personas que se preguntan a menudo: ¿Qué es ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *