Toda la Información sobre los Pagos Impacto Económico en Florida

Toda la Información sobre los Pagos Impacto Económico en Florida

Es posible que la crisis que el Coronavirus ha generado, te este afectado de diferentes formas.

No eres la única persona afectada, muchos se han visto impactados económicamente por el COVID-19. Así que muchos gobiernos y estados están tomando medidas para poyar a sus ciudadanos.

Te compartimos información que el IRS ha distribuido para los contribuyentes.
Esto es lo que necesita saber sobre su Pago de Impacto Económico. Para la mayoría de los contribuyentes, los pagos son automáticos, y no se necesita ninguna otra acción.

Esto incluye a los contribuyentes que presentaron declaraciones de impuestos en 2018 y 2019 y la mayoría de los ancianos y jubilados.

¿Quién es elegible para los Pagos impacto económico?

Los residentes de los Estados Unidos recibirán el Pago de Impacto Económico de 1.200 dólares para los declarantes individuales o jefes de familia, y 2.400 dólares para los casados que declaren conjuntamente si no son dependientes de otro contribuyente y tienen un número de seguro social elegible para trabajar con un ingreso bruto ajustado hasta:

  • 75.000 dólares para los individuos
  • 112.500 dólares para los jefes de familia y
  • 150.000 dólares para parejas casadas que presenten declaraciones conjuntas

Los contribuyentes recibirán un pago reducido si su AGI está en medio:

  • 75.000 y 99.000 dólares si su estado civil es soltero o casado que presenta la declaración por separado.
  • 112.500 y 136.500 dólares por cabeza de familia
  • 150.000 dólares y 198.000 dólares si su estado civil era casado y presentaban una declaración conjunta.

La cuantía del pago reducido se basará en los ingresos brutos ajustados específicos de los contribuyentes.

Los jubilados elegibles y los beneficiarios de la Seguridad Social, la Jubilación Ferroviaria, las prestaciones por discapacidad o de veteranos, así como los contribuyentes que no ganan suficiente dinero para tener que presentar normalmente una declaración de impuestos, recibirán un pago.

Esto también incluye a aquellos que no tienen ingresos, así como aquellos cuyos ingresos provienen en su totalidad de ciertos programas de beneficios, como los beneficios de la Seguridad de Ingreso Suplementario.

Los jubilados que reciben beneficios de jubilación del Seguro Social o de la Jubilación Ferroviaria también recibirán pagos automáticamente.

No están habilitados para recibir pagos

Es probable que algunos contribuyentes no califiquen para un Pago por Impacto Económico si se aplica cualquiera de los siguientes puntos:

  • Su Ingreso bruto ajustado:
  1. Mayor 99.000 dólares si su estado civil era soltero o casado que presentaba la declaración por separado.
  2. Mayor 136.500 dólares por cabeza de familia
  3. Mayor 198.000 dólares si su estado civil era casado y presentaba una declaración conjunta.
  • Puedes ser reclamado como dependiente en el regreso de alguien más. Por ejemplo, esto incluiría a un niño, estudiante o dependiente mayor que puede ser reclamado en la declaración de un padre.
  • No tienes un número de seguro social válido.
  • Eres un extranjero no residente.
  • Presentó el Formulario 1040-NR o el Formulario 1040NR-EZ, el Formulario 1040-PR o el Formulario 1040-SS para el año 2019.

¿Cuánto se puede obtener en los Pagos de impacto económico?

Las personas elegibles con ingresos brutos ajustados de hasta 75.000 dólares para solteros, 112.500 dólares para jefes de familia y 150.000 dólares para matrimonios que presentan una declaración conjunta son elegibles para recibir los 1.200 dólares completos para personas y 2.400 dólares para matrimonios que presentan una declaración conjunta.

Además, son elegibles para un adicional de 500 dólares por cada hijo que califique.

Para los declarantes con ingresos superiores a esos montos, el monto del pago se reduce en 5 dólares por cada 100 dólares por encima de los umbrales de 75.000 dólares/112.500 dólares/150.000 dólares.

Los declarantes solteros con ingresos superiores a 99.000 dólares, 136.500 dólares para los declarantes que son jefes de familia y 198.000 dólares para los declarantes conjuntos sin hijos no son elegibles y no recibirán pagos.

¿Cómo debo proceder entonces?

Las personas que presentaron una declaración de impuestos para 2019 o 2018.

No se requiere ninguna medida adicional por parte de los contribuyentes que:

  • ya han presentado sus declaraciones de impuestos de este año para 2019. El IRS usará esta información para calcular el monto del pago.
  • no han presentado aún la declaración de impuestos para el 2019, pero presentaron una declaración de impuestos federales para el 2018. Para estos contribuyentes el IRS usará su información de las declaraciones de impuestos de 2018 para hacer los cálculos del pago de impacto económico.

Las personas que no suelen estar obligadas a presentar una declaración de impuestos

Los beneficiarios de la Seguridad Social y de la Jubilación Ferroviaria que no suelen estar obligados a presentar una declaración de impuestos no necesitan tomar ninguna medida. El IRS usará la información del Formulario SSA-1099 y el Formulario RRB-1099 para generar pagos de impacto económico de $1,200 a estos individuos, incluso si no presentaron declaraciones de impuestos en 2018 o 2019.

Los beneficiarios recibirán estos pagos como un depósito directo o por medio de un cheque en papel, tal como normalmente recibirían sus beneficios. Los beneficiarios del Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) también forman parte de este grupo que no necesitan tomar medidas.

En el caso del Seguro Social, los jubilados del ferrocarril y el SSDI que tienen hijos que califican, pueden tomar un paso adicional para recibir $500 por cada hijo que califique.
Hay otras personas, como los trabajadores de bajos ingresos y ciertos veteranos e individuos con discapacidades, que no están obligados a presentar una declaración de impuestos, pero que aún son elegibles para los Pagos de Impacto Económico.

El IRS pronto proporcionará una guía para estos individuos sobre los pasos a seguir para obtener su pago tan pronto como sea posible.

En YT Insurance le vamos a avisar y mantener al tanto de toda la información actualizada.

Destinatarios de los pagos: busquen una carta del IRS

Por razones de seguridad, el IRS planea enviar por correo una carta sobre el pago del impacto económico a la última dirección conocida del contribuyente dentro de los 15 días siguientes al pago.

La carta proporcionará información sobre la forma en que se realizó el pago y cómo informar de cualquier incumplimiento en la recepción del pago.

Si un contribuyente no está seguro de recibir una carta legítima, el IRS insta a los contribuyentes a visitar primero IRS.gov para protegerse de los estafadores.

Evitar las estafas relacionadas con los pagos económicos, COVID-19

El IRS insta a los contribuyentes a estar atentos a los estafadores que tratan de utilizar los pagos de impacto económico como cobertura para los planes de robo de información personal y dinero.

Recuerde, el IRS no llamará, enviará un mensaje de texto, un correo electrónico o se pondrá en contacto con usted en los medios de comunicación social para pedirle información personal o de cuentas bancarias – incluso en relación con los pagos de impacto económico.

Además, esté atento a los correos electrónicos con archivos adjuntos o enlaces que afirmen tener información especial sobre pagos de impacto económico o reembolsos.

Fuente: https://www.irs.gov/coronavirus/economic-impact-payment-information-center.

Para nuestros clientes

En Y&T Insurance, estaremos brindando asesoría a todos nuestros clientes para valorar si aplican para los Pagos de Impacto Económico, y cómo realizar la solicitud.

En este momento no estamos atendiendo en las nuestras oficinas en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL 33165, Florida. Estamos atendiendo por vía online, o por teléfono.

Esperamos tu llamada.

Es posible que también te interese

Fechas a considerar con la Declaración de Impuestos 2020

Fechas a considerar con la Declaración de Impuestos 2020

La Declaración de Impuestos es un proceso con fechas límites bien precisas. Conocer estas fechas te ayudarán a cumplir con ...
Leer Más
Formulario W-2

Cómo hacer Declaración de Impuestos si le falta el formulario W-2

Todos los años miles de contribuyentes presentan su declaración de impuestos ante el IRS. Seguramente eres uno de ellos. Algunas ...
Leer Más
Aclarando dudas sobre el reembolso después de tu declaración de impuestos

Aclarando dudas sobre el reembolso después de tu declaración de impuestos

Cuando las personas realizan sus Declaraciones de Impuestos siempre hay un tema que está en sus cabezas: el reembolso. ¿Te ...
Leer Más
Estos 8 Eventos pueden cambiar tu Declaración de Impuestos

Estos 8 Eventos pueden cambiar tu Declaración de Impuestos

La declaración de impuestos es un trámite que tienen que pasar la mayoría de las personas que viven en Estados ...
Leer Más
MINIATURA FECHA LIMITE PARA DECLARACION DE IMPUESTO

Declaración de impuestos fechas limite 2020

Fecha de apertura del IRS para recibir los envíos electrónicos de Taxes ya sean Individuales o Corporativos. 27 de enero ...
Leer Más
Cómo se hace la declaración de impuestos en Estados Unidos

Cómo se hace la declaración de impuestos en Estados Unidos

Desde el 28 de enero hasta el 15 de abril la mayoría de las personas que viven en Estados Unidos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *