Los mejores proveedores de Seguros de Salud en Florida para 2020, de acuerdo a los expertos

Probablemente ya sabes que el 1 de noviembre de inicia el periodo de inscripción para Obamacare, y se extenderá hasta el 15 de diciembre.

Durante este periodo podrás aplicar para los subsidios que otorga la Ley de cuidados, y de estar forma abaratar los costos de tu plan de salud. Así que debes estar preguntándote ¿Cuál es el mejor plan de salud en Florida?

Pues bien.

En este artículo queremos repasar los mejores Seguros de Salud en florida que están lanzando sus ofertas para el Mercado de Seguros de Salud para este año 2020, cubriendo tu atención médica en el 2021.

Pero antes, comencemos definiendo qué es un Plan de Seguro de Salud.

¿Qué es un plan de Seguro de Salud?

Un plan de seguro de salud, es una oferta que las compañías de seguros lanzan al Mercado de Seguros Médicos, con la intención de captar la mayor cantidad de clientes.

Se supone que la mejor compañía de Seguros de Salud es la que tienes los planes más completos. Esto es parcialmente cierto, ya que los planes son mejores o no, de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada comprador.

Los Planes de Seguros generalmente cubren una serie de servicios y tratamientos a los que pueden acceder las personas que los contratan.

Cuando vas a comprar un seguro médico en el mercado de salud Florida, además de los servicios y tratamientos cubiertos, también debes valorar las instituciones médicas en las que puedes hacer uso de los beneficios adquiridos.

Considera que las diferentes empresas aseguradoras tienen convenios con hospitales y clínicas. Pero en ocasiones, hay planes que solo pueden ser utilizados en algunos lugares y en otros no.

NOTA ACLARATORIA: No existe algo así como planes de seguro Obamacare, ya que esta última es una ley que te permite obtener subsidios para financiar tu plan de salud, pero no es una póliza de seguro médico en si mismo.

Ahora sí, pasemos a revisar las aseguradoras que están ofertando en el Mercado de Seguros Médicos en Florida para la cobertura de salud del 2021.

Empresas de Seguros y Planes de Salud para 2020

Una vez que has obtenido el Obamacare, entonces debes seleccionar a que empresa le vas a comprar el Plan de Seguro de salud para tu cobertura médica.

Hace unos años, muchas de las aseguradoras se retiraron del Obamacare. Se suponía que esta iniciativa del anterior presidente Obama, iba a fracasar.

La realidad es que ha sucedido todo lo contrario. Este año entraron al Mercado de Seguros Médicos en la Florida otras compañías, además de las que estaban trabajando de forma frecuente hasta la fecha.

Estas son las principales Compañías de Seguros operando en Florida.

Molina healthcare

Esta es una de las compañías con más prestigio que opera en el Mercado de Seguros en la Florida.

Molina lleva años brindando planes de salud que van desde el Plan Bronce, hasta el Plan Oro. Por supuesto, este último es el que mejor cobertura le ofrece, pero tendrá que reunir los requisitos indispensables para aplicar al mismo.

Ambetter

Esta es otra de las compañías con mayor experiencia y reconocimiento de los compradores de seguros, y que cuenta con planes de cobertura médica muy buenos.

Si adquiere un Plan de Seguro Médico con Ambetter tendrá cobertura en una amplia red de hospitales y clínicas especializadas de renombre. Además, le tendrá sus recetas cubiertas para un listado amplio de medicamentos con mucha demanda.

Florida Blue

Florida Blu es una de las compañías de seguros más extendidas en la Florida, que muchos clientes prefieren.

Además de tener contratos con los mejores proveedores de salud, le brindan acceso a los expertos que necesita para mantenerse con un buen estado de salud. Por si la cobertura en los centros más fuera poco, también tendrás acceso a los conocidos Centro Azules.

Oscar Health

Oscar Health es una nueva opción a valorar cuando esté pensando en contratar su seguro médico.

Los servicios que ofrece esta compañía están diseñados con que puedas hacer uso de ellos, valiéndote de las tecnologías más novedosas. La principal ventaja que ofrece Oscar a sus clientes es la cobertura, entregada de forma sencilla e intuitiva.

Otras compañías de Seguros de Salud en Florida para 2020.

Hasta aquí  le presentamos las mejores opciones en cuanto a compañías de seguros de vida respecta. Sin embargo, no son las únicas.

Existen otros proveedores de seguros médicos que es recomendable que considere. Por ejemplo, podemos incluir en este listado a:

  • Broward
  • Bright Health
  • CIGNA

Estas tres compañías son casi tan buenas como cualquiera de las mencionadas antes.

Cuando vaya a contratar un plan de seguro de salud, además del nombre, lo que debe valorar son las particularidades de la cobertura que está adquiriendo.

Usted podría ponerse en contacto con estas compañías personalmente, y comprar el seguro de salud sin agentes que medien la compra. Es una opción que tiene.

Sin embargo, permítame que le recomendemos tener la asistencia de un agente de seguros, ya que pueden ayudarlo a escoger la mejor opción y sin que le cueste ni un solo dólar adicional.

Pero antes de tomar cualquier decisión, nos gustaría darle algunos elementos para ayudarle a identificar el mejor plan médico en la Florida.

Cuál es el mejor Plan de salud en Florida

La mejor cobertura médica que puede obtener es la que se encuentra en relación con sus ingresos y los servicios de salud que podría estar necesitando.

Es decir, no existe la opción definitiva para todos, la mejor opción varía de acuerdo a sus posibilidades de pagar las primas y sus necesidades de atención médica. También depende del lugar que ocupa en la tabla de ingresos federales.

Por eso, siempre recomendamos que nos llame para asesorarlo. Nuestra atención es completamente gratuita.

Puede llamarnos al 786 326 8804, o acercarse a nuestras oficinas en 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL 33165.

Estamos esperando por usted, para ayudarlo a conseguir la mejor atención médica que se merece. A fin de cuentas, nuestra meta es que usted y su familia se sientan felices y seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *