Qué es Deducción de Impuestos

Qué es Deducción de Impuestos

Es muy probable que estés pagando más impuestos de los que te corresponde.

No es tu culpa, el sistema tributario norteamericanos es bastante complejo y está lleno de leyes y disposiciones que puede jugarte a favor, o en contra.

En este artículo queremos hablarte de un elemento que definitivamente te va a jugar a favor: las deducciones de impuestos.

En la medida que apliques para ciertas deducciones de impuestos vigentes puedes pagar menos dinero en impuestos, o recuperar una parte de los montos que ya pagaste antes.

Me imagino que recuperar dinero pagado es atractivo para ti. ¿Quién podría resistirse a algo así?

Lee hasta el final y sabrás qué es una deducción de impuestos y cuántas deducciones puedes realizar para aligerar tus pagos de impuestos.

Qué es Deducción de Impuestos

La deducción de impuestos es un proceso mediante el cual se reportar al IRS los gastos deducibles realizados que entran en alguna de las categorías reconocidas en la ley.

Los gastos deducibles de impuestos son aquellos que se hicieron cubriendo necesidades básicas generalmente asociadas a la salud, la vivienda, la educación y otros.

La importancia de los registrar los gastos deducibles es que estos pueden restar de la base gravable, o sea, del total de ingresos sobre el que se calculan los impuestos.

Muchas veces el resultado de declarar los gastos deducibles es la reducción de los impuestos o la obtención de reembolsos.

Tipo de deducciones que se pueden realizar

La ley establece los tipos gastos que pueden ser deducibles de los impuestos.

Es muy importante conocer cuáles son esos tipos de gastos, para poder incluirlos en la Declaración de Impuestos.

Los principales rubros son:

Deducciones relacionadas con el trabajo

En este acápite entran los gastos relacionados con las actividades que realizan compañías y negocios, y que son susceptibles de ser deducidos de los impuestos.

Deducciones detalladas

Este es el apartado más general, y puedes encontrar aquí las deducciones que puedes realizar por diferentes montos y tipos de deducción, que van desde impuestos sobre la propiedad hasta gastos asociados a las mudanzas realizadas.

Deducciones por educación

En Estados Unidos la educación es un tema sensible e importante. Por este motivo, para apoyar las personas que estudian, existen las deducciones por gastos asociados a la educación, en diferentes niveles.

Deducciones por el cuidado de la salud

Muchos de los gastos que realizas en tu salud, a lo largo del año, luego pueden ser incluidos en forma de deducciones en tu declaración de impuestos. De esta forma puedes obtener un mejor reembolso de impuestos.

Deducciones relacionadas con las inversiones

Estados Unidos es un país que potencia y estimula que sus ciudadanos realicen inversiones que dinamicen la economía. Esto se ve reflejado en las leyes tributarias, al incluir deducciones relacionadas con actividades que son consideradas inversiones, ya sea en negocios o en el desarrollo individual de las personas.

Qué debo hacer con las deducciones de mis impuestos

Primeramente, debes tener total claridad de la cantidad de deducciones que puedes realizar, de acuerdo a los diferentes rubros mencionados.

Para saber si puedes, o no, declarar estas deducciones debe conocer al detalle las leyes que rigen cada deducción.

En innumerables ocasiones hemos tenidos clientes que por desconocimientos dejaban de declarar ciertas deducciones y por tanto perdían dinero.

Por raro que parezca, esta situación es más usual personas jóvenes. Pues al tener dominio de la tecnología deciden realizar sus declaraciones de impuestos sin ayuda de nadie más.

La cuestión es que para sacar el máximo provecho a la declaración de taxes no alcanza con dominar el sistema. Es importante también conocer las leyes y disposiciones que permiten realizar deducciones y aplicar a créditos previstos para los contribuyentes.

Esto es algo que tenemos muy aprendido y experimentado.

Por esto, cada temporada de taxes en Estados Unidos cientos de clientes realizan sus declaraciones de impuestos con nosotros. Repiten porque saben que entregamos resultados positivos.

Para solicitar nuestros servicios de Preparación de Impuestos puedes llamarnos a través del 786 326 8804, o acercarte a nuestras oficinas en 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL 33165, Florida.

Tenemos varios años de experiencia en la Preparación de Impuestos y nuestros mejores resultados se visualizan en la cantidad de clientes que regresan año tras año para que los ayudemos con sus Taxes.

Es posible que también te interese

Fechas a considerar con la Declaración de Impuestos 2020

Fechas a considerar con la Declaración de Impuestos 2020

La Declaración de Impuestos es un proceso con fechas límites bien precisas. Conocer estas fechas te ayudarán a cumplir con ...
Leer Más
Formulario W-2

Cómo hacer Declaración de Impuestos si le falta el formulario W-2

Todos los años miles de contribuyentes presentan su declaración de impuestos ante el IRS. Seguramente eres uno de ellos. Algunas ...
Leer Más
Aclarando dudas sobre el reembolso después de tu declaración de impuestos

Aclarando dudas sobre el reembolso después de tu declaración de impuestos

Cuando las personas realizan sus Declaraciones de Impuestos siempre hay un tema que está en sus cabezas: el reembolso. ¿Te ...
Leer Más
Estos 8 Eventos pueden cambiar tu Declaración de Impuestos

Estos 8 Eventos pueden cambiar tu Declaración de Impuestos

La declaración de impuestos es un trámite que tienen que pasar la mayoría de las personas que viven en Estados ...
Leer Más
MINIATURA FECHA LIMITE PARA DECLARACION DE IMPUESTO

Declaración de impuestos fechas limite 2020

Fecha de apertura del IRS para recibir los envíos electrónicos de Taxes ya sean Individuales o Corporativos. 27 de enero ...
Leer Más
Cómo se hace la declaración de impuestos en Estados Unidos

Cómo se hace la declaración de impuestos en Estados Unidos

Desde el 28 de enero hasta el 15 de abril la mayoría de las personas que viven en Estados Unidos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *