Por qué es importante el seguro de casa en Florida

Por qué es importante el seguro de casa en Florida

Uno de los sueños de la mayoría de las norteamericanos y residentes de la Florida es tener una casa propia.

Una casa es mucho más que un simple inmueble, para muchas personas es un hogar que brinda refugio y serenidad a la familia.

Es un sitio de descanso y paz, donde ver crecer los hijos y si es posible, los nietos en un futuro.

¿Coincides…?

Seguramente sí. Pero para que esto sea posible, es necesario tener la tranquilidad de que, pase lo que pase, esa casa va a permanecer para la familia.

Aquí es donde entra en escena las Pólizas de Seguro de Casa.

En este artículo vamos a repasar los principales conceptos que debe conocer si está buscando información sobre Seguros para su vivienda.

Acompáñenos hasta el final del texto, y verá que hemos puesta mucho esmero en contestar las preguntas más frecuentes sobre Seguro de Casa. Si después de leerlo todo, aún necesita profundizar en algún tema, estamos disponible para responder todas las inquietudes. Pero antes, lea y analice lo que queremos contarle a continuación.

Qué es un Seguro de Casa

Comenzamos por la pregunta más básica de todas, pero que es necesario repasar: ¿Qué es el Seguro de una Casa?

El Seguro de Casa, u Hogar, es un paquete que puede cubrir diferentes coberturas.

Esto significa que cubre los daños a su propiedad, así como su responsabilidad civil o legal en caso de daños a su propiedad causados por personas que han sufrido daños causados por la propiedad misma, por usted o por los miembros de la familia que viven en la casa.

Es decir, muchos Seguros de Casa protegen el inmueble, pero también a las personas que lo habitan. Esto es algo que no siempre se conoce, pero que es muy importante valorar al momento de comprar la Póliza de Seguro de Casa mejor para usted.

Lógicamente, no todas las empresas ofrecen las mismas condiciones. Por eso, debe valorar diferentes prestadores de Seguro de Casa antes de tomar su decisión definitiva.

Más delante encontrará un listado de Empresas Aseguradoras de Casa en Florida. Nosotros trabamos con algunas de estas, sobre todo con las que consideramos que son las mejores.

Agente de Seguro de Casas en Florida

Usted seguramente es propietario de una casa, o está pensando en comprar una. Es lo más probable que sea así, por eso está leyendo este artículo.

Bueno, como propietario de una casa en Florida, o una casa móvil, condominio o propiedad de alquiler actualmente en la región de la Florida Central, entendemos que su propiedad es uno de sus activos más valiosos.

¿De acuerdo?

Entonces, seguramente las decisiones sobre tu casa se las toma bien en serio. Es por esto, que busca la compañía de seguros adecuada, esa que les proporcione una cobertura adaptada a sus necesidades de seguro de propietario o inquilino, a un precio justo.

En Insurance Y&T somos agentes de seguros independientes. Es decir, nuestro compromiso es con usted, y no con las aseguradoras.

Si es necesario, negociaremos hasta 10 cotizaciones de seguros diferentes, para encontrar la mejor opción para los propietarios de viviendas de la Florida.

Solo cuando estemos convencidos que podemos ofrecerle la mejor cobertura de seguro para la propiedad, le daremos una opinión especializada para que contrate ese Seguro de casa que lo proteja a usted o sus inquilinos en la Florida.

Qué cubre un seguro de Casa

Las pólizas de Seguro de Casa pueden ofrecer diferentes coberturas, y alcance de estas.

Muchas de las agencias de seguro de Casa con las que trabajamos pueden llegar a Cubrir hasta:

  • La casa en cuestión
  • Cualquier estructura adicional en la propiedad, como un cobertizo o un garaje separado
  • El contenido de la casa (muebles, ropa y otros artículos de la casa)
  • Los costos adicionales deben ser recogidos en su casa.
  • Responsabilidad – Si alguien se lesiona en su propiedad
  • Gastos médicos del lesionado

Cómo hemos dicho varias veces. Todos los Seguro de Salud no son iguales, por esto es importante leer la letra chica y asesorarse adecuadamente con profesionales para contratar el Mejor Seguro de Casa de acuerdo a sus necesidades.

En nuestras oficinas de Florida, entendemos las necesidades de esta área para la cobertura de seguros de propiedad. Simplemente háganos saber el tipo de vivienda que desea cubrir, así como los límites de su deducible u otra información.

Con esta información haremos todo lo posible por conseguirle y recomendarle la mejor póliza que satisfaga sus necesidades y la de su familia. Lo que queremos es que usted esté feliz y se sienta seguro disfrutando con su familia del hogar.

Tipos de coberturas de Seguro de Casa

Según la póliza que contrate será el tipo de cobertura de Seguro de Hogar adecuado.

Estos son los Tipos de cobertura de Seguro para propietarios e inquilinos en Florida:

  • El seguro del propietario de la casa
  • Casas móviles y prefabricadas
  • Seguro del condominio o de la casa.
  • Seguro para los inquilinos de apartamentos y casas de alquiler
  • Seguro de propiedad personal
  • Seguro contra inundaciones

Cómo ves, el tipo de Seguro depende de lo que estés necesitando. Entonces, aunque tengas una idea de la necesidad que quieres cubrir, lo ideal es que podamos asesorarte para encontrar la mejor opción.

Ten en cuenta que nuestro objetivo es establecer una relación a largo plazo con usted y, al mismo tiempo, ganar su aceptación a través de la calidad en nuestra asesoría y la confianza en las decisiones que tomemos juntos sobre su Seguro del Inmueble.

Esto solo es posible cuando los resultados hablan por sí solos. Es decir, cuando su Seguro de Casa lo respalde realmente como para sentirse tranquilo y confiado.

Compañías de Seguro de Casa en Florida

Queremos compartir contigo un listado de empresas y agencias que ofrecen Seguro para Casas en Florida. Nosotros trabajamos con algunas de ellas, con las que consideramos las mejores, y que pueden ofrecerle la cobertura acorde a sus necesidades que está buscando.

Las principales compañías de seguros de los propietarios e inquilinos:

  • Garantía estratégica de los Estados Unidos
  • Tradiciones americanas
  • Bankers Insurance Group
  • General Cabrillo
  • Capitolio favorito
  • Chubb
  • Ciudadanos
  • Propiedad de los Cipreses y Víctimas
  • Seguro Nacional Federado
  • Fondo de los Bomberos
  • El seguro familiar en Florida
  • Gulfstream
  • Lexington
  • Lloyds de Londres
  • Olympus
  • Preparándose para el seguro
  • Sawgrass Mutual
  • La seguridad es lo primero
  • Lealtad al Sur
  • San Juan
  • Suscriptores de Tapco
  • Seguro universal de propiedad y accidentes
  • Compañía de Seguros Universal

¿Cuál de todas es la mejor?

La que pueda ofrecerle una Póliza de Seguro para Casa que lo mantenga protegido y confiado. En unos casos puede ser una de estas compañías, pero en otros casos otras. Depende de muchos varios factores que deberíamos analizar en cada caso. Nuestra asesoría es personalizada por esto.

Para ti, que buscas Asegurar el Hogar

Cómo has podido comprobar, la información sobre Seguro de Casas es un poco general, pero te situa de en contexto. Es decir, con esta información ya estás en condiciones de comenzar a buscar y valorar las diferentes pólizas de Seguro disponibles en el mercado de la Florida.

La decisión puedes tomarla por ti mismo. Eres libre de hacerlo de esta forma.

Sin embargo, considera que como agentes de seguros llevamos años negociando y asesorando a miles de clientes que siguen regresando con nosotros, porque son ellos nuestra prioridad.

Nos encantaría que te unas a nuestro grupo de clientes, y puedas sentir la misma satisfacción y tranquilidad que ellos experimentan cuando logramos contratar el Mejor seguro de Hogar para cada uno.

Recuerda, estamos disponibles para responder cualquier pregunta o consulta sobre este tema, u otros vinculados al tema de las diferentes Aseguranzas que puedes estar necesitando.

Es posible que también te interese

Fechas a considerar con la Declaración de Impuestos 2020

Fechas a considerar con la Declaración de Impuestos 2020

La Declaración de Impuestos es un proceso con fechas límites bien precisas. Conocer estas fechas te ayudarán a cumplir con ...
Leer Más
Formulario W-2

Cómo hacer Declaración de Impuestos si le falta el formulario W-2

Todos los años miles de contribuyentes presentan su declaración de impuestos ante el IRS. Seguramente eres uno de ellos. Algunas ...
Leer Más
Aclarando dudas sobre el reembolso después de tu declaración de impuestos

Aclarando dudas sobre el reembolso después de tu declaración de impuestos

Cuando las personas realizan sus Declaraciones de Impuestos siempre hay un tema que está en sus cabezas: el reembolso. ¿Te ...
Leer Más
Estos 8 Eventos pueden cambiar tu Declaración de Impuestos

Estos 8 Eventos pueden cambiar tu Declaración de Impuestos

La declaración de impuestos es un trámite que tienen que pasar la mayoría de las personas que viven en Estados ...
Leer Más
MINIATURA FECHA LIMITE PARA DECLARACION DE IMPUESTO

Declaración de impuestos fechas limite 2020

Fecha de apertura del IRS para recibir los envíos electrónicos de Taxes ya sean Individuales o Corporativos. 27 de enero ...
Leer Más
Cómo se hace la declaración de impuestos en Estados Unidos

Cómo se hace la declaración de impuestos en Estados Unidos

Desde el 28 de enero hasta el 15 de abril la mayoría de las personas que viven en Estados Unidos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *