Seguro Médico para embarazadas en Florida, y cómo poner a Obamacare a cuidar por ti

Seguro de Salud para embarazadas en Miami

Embarazo es una de las etapas más bellas para cualquier mujer, pero a la vez, es de las más críticas por las que puede atravesar.

Aunque la mayoría de los embarazos transcurren sin grandes contratiempos, también es cierto que otras presentan dificultades que deben ser atendidas por doctores. Aquí es donde un seguro de salud para embarazadas es indispensable.

En este artículo vamos a contarte por qué debería tener un seguro médico, y cuáles son las ventajas de Obamacare para las embarazadas.

Antes de Obamacare las mujeres embarazadas necesitan un seguro médico especial, por suerte hoy después de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, ahora la mayoría de las pólizas cubren el proceso de gestación.

Revisaremos muchos de los aspectos que debes valorar para contratar un seguro de salud para embarazadas en Florida, si tú o alguna mujer en tu familia se encuentra en periodo de gestación.

Seguro de Salud para Mujeres Embarazadas

El Seguro de Salud, para mujeres con embarazo en Miami, Florida, cubre su cuidado durante el embarazo, el parto y después del mismo (es decir, en la etapa posparto).

Es cierto que para la cobertura médica de postparto es necesario que tu agente de seguro de salud notifique a la agencia de seguros de forma inmediata, apenas nazca el bebe. De lo contrario este podría quedar sin cobertura de salud, y la familia tendría que asumir los gastos de la atención médica.

El seguro de salud asegura que durante el embarazo usted consulte con su médico para controlar el crecimiento de su bebé. Solamente el seguimiento de neonatología le brinda la seguridad que todo va marchando correctamente.

Para contratar una aseguranza para embarazadas de calidad, debe informarse sobre las opciones de seguro médico para las mujeres embarazadas en los EE.UU.

No te imaginas las llamadas que atendemos en la que nos expresan: Estoy embarazada y no estoy cubierta por un seguro médico, ¿qué opciones tengo para atención médica?

En Estados Unidos, por ley, si está embarazada, tiene acceso a contratar un seguro que la respalde durante el periodo tan gratificante y a la vez complejo que estás viviendo.

Un seguro de embarazo en Miami le garantiza bienestar y tranquilidad en el momento más importante de su vida. Para su tranquilidad, tenemos ayuda para las mujeres embarazadas en los Estados Unidos.

Repasemos algunas variantes de seguro médico para embarazadas, de acuerdo a sus ingresos y el posible enrolamiento en Obamacare.

Si eres una mujer sola, con ingresos inferiores a los 12000 dólares anuales puedes contar con todas ventajas de un seguro médico para embarazadas; por el que solo pagarías 32 dólares.

Estando en la misma situación, pero con ingresos aproximados a los $ 20 000, tendrás que pagar 87 dólares. De esta forma te aseguras de tener todas las atenciones médicas y el proceso de parto cubierto totalmente.

Las opciones de seguro para mujeres embarazadas van aumentando respectivamente de acuerdo a sus ingresos.

De esta forma una persona que gana 30 mil anuales pagaría la suma siguiente.

Una mujer con ingresos superiores a los 40 mil al año, terminaría pagando por su seguro esta cantidad de dinero de forma mensual.

Cualquiera de las sumas de dinero que acabo de presentarte sin inferiores a lo que te costará la atención médica para embarazadas si decides pagar por tu cuenta. Por eso siempre recomendamos tener un seguro de gastos médicos para embarazo en toda regla.

Puedes consultar más información sobre la forma en que tus ingresos determinan cuánto pagas en este artículo sobre la tabla de ingresos para Obamacare 2021.

Seguro Médico para Mujeres embarazadas en Miami ¿Cuándo obtenerlo?

Todos tenemos que contratar nuestro seguro médico durante el periodo de inscripción abierto del 1 de noviembre al 15 de diciembre. Las mujeres embarazadas no son una excepción a la regla.

Si tienes un bebé ahora, tienes derecho a un período de registro especial. Esto significa que puedes registrarte o cambiar tu seguro después del nacimiento de tu hijo.

De hecho, para evitar problemas, y estar segura que tu bebe esté protegido debes llamar a tu agente de seguros apenas nazca, y notificar a la agencia de seguros para que lo incluyan en los beneficios y servicios que la póliza cubre.

Si contrata un nuevo seguro médico en Miami, la cobertura puede ser retroactiva hasta el día del nacimiento del bebé. Tiene 60 días antes y 60 días después del nacimiento para solicitarla.

Como ves existen las opciones, solo necesitas tomar una decisión y contactarnos cuanto antes para que podamos tramitarte un seguro adecuado y ganes en seguridad y tranquilidad.

Estoy Embarazada y no Tengo Seguro de Salud

Como dijimos antes, es una preocupación legitima que debe ser atendida.

Tienes varias posibilidades de obtener cobertura de seguro médico en Florida.

Lo primero es que se ponga en contacto con una oficina de niños y familia cercana y solicite atención médica temporal. Medicaid para mujeres embarazadas en Florida cubre el embarazo, el parto y el cuidado del bebé.

Sin embargo, si tiene dudas sobre los procedimientos, o necesita que la acompañen expertos en seguros en el proceso de contratación del seguro médico ideal, estamos a su disposición.

Juntos, podemos determinar qué opción es la adecuada para usted. Responderemos todas sus preguntas y dudas, para que pueda contratar su seguro médico, el que mejor le ajuste tanto económica como asistencialmente.

Estaremos encantados de ayudarle, de la misma forma que hemos hecho tantas veces con otras embarazadas que han acudido a Y&T Insurance.

Debes considerar que existe la posibilidad que le nieguen el Medicaid. Sería lamentable, pero puede pasar.

En ese caso, tenga la seguridad que buscaremos otras opciones de seguro médico para las mujeres embarazadas en Miami. No quedará sin protección.

¿Qué cubre el Seguro Disponible durante el Embarazo?

La ley federal requiere que tanto los planes de salud individuales como los basados en el empleador cubran los beneficios de maternidad, incluyendo el parto y el cuidado neonatal.

El seguro de embarazo también cubre las visitas y exámenes prenatales y todos los servicios preventivos.

También debe saber que todos los programas estatales de Medicaid cubren la atención de maternidad para las mujeres de bajos ingresos que califican para el seguro.

A continuación, le listamos algunos ítems que están cubiertos por la mayoría de los seguros disponibles en el Mercado De Seguros del estado de la Florida.

  • Visitas de ginecología. Las revisiones del embarazo deben hacerse mensualmente.
  • En la última etapa, las visitas serán cada dos semanas o semanales.
  • Pruebas de embarazo post-diagnóstico.
  • Cobertura del parto. Habitación y cama individual para el acompañante.
  • Asistencia médica para el recién nacido.

En este vídeo te explicamos con muchos detalles todo lo que debes saber sobre los seguros de salud, haciendo énfasis en la situación de las embarazadas que necesitan un seguro médico que las cubra.

¿Qué pasa si estoy Embarazada y no tengo Papeles (Indocumentada)?

Lo primero es que debes saber que, incluso estando embarazada sin documentos en Estados Unidos, existen opciones para asegurar tu cobertura médica.

Por supuesto, también existen limitaciones que debes conocer.

Por ejemplo, sin estatus legal, no es posible solicitar Medicaid o cualquier otro seguro de salud que cubra el embarazo, el parto y el posparto.

Pero no se asuste, tenemos una solución para usted. Le podemos asegurar que tendrá un nacimiento en Miami con seguro y todas las garantías necesarias.

La opción más viable es contratar un plan médico de descuento. Usted será tratada en una de sus clínicas con un ginecólogo que hará un seguimiento y asistencia de su embarazo.

Cuando cumplas 7 meses, se presenta una solicitud para que Medicaid de emergencia y este debe cubrir tu parto.

Entonces podrás seguir consultando a tu plan de salud si lo deseas.

Un detalle importante, y no menor, es que su bebé recibirá Medicaid porque es ciudadano estadounidense al nacer en este país.

Llámenos ahora mismo, no espere hasta el último minuto para solicitarlo, recibir tratamiento y hacer un seguimiento de su embarazo.

Conclusiones sobre Obamacare para embarazadas

Espero que este artículo haya sido de ayuda para decidir sobre qué seguro para embarazadas es mejor para tí.

Si necesitas asesoría gratuita sobre este tema, puedes llamarnos de cuanto antes y te ofreceremos las mejores opciones de seguro de salud para mujeres gestantes.

Es posible que también te interese

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Se acerca un nuevo periodo de inscripción y enrolamiento en el Mercado de Seguros. Pronto las personas deben extender sus ...
Leer Más

Pronto Comienza ObamaCare y Debes tener Cuidado

✅ No caigas en Fr4ude$ con tu Seguro de Salud. ✅ Nuestro sitio web: https://insurances-yt.com/ El próximo 1 de noviembre ...
Leer Más
Seguro de Salud para embarazadas en Miami

Seguro Médico para embarazadas en Florida, y cómo poner a Obamacare a cuidar por ti

Embarazo es una de las etapas más bellas para cualquier mujer, pero a la vez, es de las más críticas ...
Leer Más
Tabla de Ingresos Obamacare

Tabla de ingresos para Obamacare 2020-2021 (DATOS ACTUALIZADOS)

Todas las personas que comienzan a preocuparse por tener un Seguro de Salud, ha escuchado hablar en algún momento sobre ...
Leer Más
Requisitos para obtener el Obamacare en Florida

Requisitos para calificar para Obamacare en Florida, a partir del próximo 1 de noviembre

Existe una máxima que dice: persona preparada vale por dos. Posiblemente has escuchado este refrán miles de veces, y hasta ...
Leer Más
obamacare-vida-pesar-pesares

¿Qué es el Obamacare y Cómo funciona? Al fin alguien lo explica bien

Seguramente has escuchado hablar del Obamacare, y eres una de las muchas personas que se preguntan a menudo: ¿Qué es ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *