Seguros de Vida en Florida, todo BIEN explicado

Seguro de Vida

En internet hay mucha información sobre Seguro de Vida, pero no toda es precisa ni está elaborada por especialistas en la materia.

En Y&T Insurance hace años que trabajamos con las mejores compañías de Seguro de Vida, y hemos ayudado a miles de personas a contratar sus Seguro de Vida.

En este artículo vamos a repasar las cuestiones más importantes que debes conocer si estás pensando en comprar la mejor Póliza de Seguro de Vida.

Encontrarás las respuestas que estás buscando sobre beneficios de los Seguros de Vida, sus precios y factores que lo determinan.

Comencemos.

Costo del Seguro de Vida en los Estados Unidos

El seguro de Vida es un instrumento financiero muy importante para ti y tu familia.

No debes tomarlo a la ligera, pues de las decisiones que tomes al momento de comprar tu seguro de vida, depende que la inversión que realices sea la mejor.

Hablemos precisamente sobre inversión en Seguro de Vida. Otro le llaman Costo del Seguro de Vida, nosotros preferimos llamarle inversión.

La cantidad de dinero que inviertes en tu seguro de Vida cada mes depende de tu edad y estado de salud.

Veamos este ejemplo, si eres una persona sana de entre 18 y 70 años, tendrás que pagar un promedio de 67,88 dólares al mes por una póliza de seguro de vida de 250.000 dólares.

Si quieres una póliza de seguro de vida de 500.000 dólares, tendrás que pagar una cuota mensual de 122,96 dólares. Si quieres un seguro de 1 millón de dólares, el número aumenta a 231,03 por mes.

Por supuesto, todas estas tarifas son flexibles y depende de los factores mencionados y otros que analizaremos a continuación.

Factores que influyen en el precio del seguro de vida

El primer factor acabamos de explicarlo. Su edad.

Su edad cambia el precio, porque cuanto mayor sea, mayor será la probabilidad de que se enferme o muera. Por lo tanto, cuanto mayor sea el riesgo asumido por la aseguradora y mayor sea el precio de su prima.

Sin embargo, no es lo único que se tiene en cuenta. También se analiza su estado de salud, sus hábitos y aficiones, así como el tipo de cobertura que necesita, entre otros que listamos aquí.

✅ La profesión: Si tienes una profesión que pone en peligro tu vida, como un bombero, electricista de alta tensión, periodista de guerra, etc. El precio de la mensualidad más alta.

✅ El género: la esperanza de vida de las mujeres suele ser más alta, es decir, en promedio viven más años que los hombres. Esto deriva en que las primas para las mujeres son más bajas.

✅ Estilo de vida: Los especialistas analizan si es alcohólico, fuma o practica deportes de riesgo, etc. Todos estos puntos harán que el pago mensual sea más alto.

✅ Su historial médico: Si usted sufre de diabetes o presión alta o tiene cáncer, la compañía de seguros le cobrará un precio más alto. Incluso podrá analizar el historial de su familia a largo plazo, ya que muchas de estas enfermedades son hereditarias.

✅ Ingresos: También miran tu ingreso mensual y anual; y el ingreso de tu familia. Estas son sólo algunas de las cosas que están mirando, las compañías de seguro al momento de contratar la mejor póliza de seguro de vida para ti y tu familia.

Si te interesa profundizar en este tema puedes llamarnos y con gusto le asesoraremos sin costo para para que compre el mejor seguro de vida para usted.

Contratar un Seguro de Vida es una muestra de amor

Los Seguro de Vida no se contratan para uno mismo. Excepto algunos tipos muy específicos de pólizas, que ofrecen beneficios en vida, la mayoría son disfrutables por otras personas que establecemos como beneficiarios.

Es un hecho.

Entonces, el Seguro de Vida debe verlo como una inversión para las personas que ama.

Solo pregúntese:

  • ¿Qué pasaría si mañana tuvieras un accidente o una enfermedad inesperada?
  • ¿Quién pagaría los gastos y las deudas que dejaste atrás?
  • ¿Cómo seguirían sus hijos pagando su educación?
  • ¿Cómo podría su familia resistir financieramente su partida?

Son preguntas duras. Lo sabemos, pero son cosas que debe pensar cuidadosamente en el interés de su familia.

Piense si su familia puede vivir de sus acciones y ahorros en el futuro. O si sería una mejor opción aumentar estas inversiones con un buen seguro de vida.

Bajar el precio del Seguro de Vida

Bajar el precio del Seguro es una de las preguntas o solicitudes que más recibimos en Y&T Insurance.

Para lograrlo, lo ideal es que analice todos los elementos que impactan sobre el precio del Seguro de Vida, para que identifique qué cambios puede realizar hoy mismo.

Es sabido que muchos factores no los puede cambiar, como la diabetes u otra enfermedad crónica. Pero dejar de fumar es un gran paso reducirá el costo de la prima del seguro, y tendrá un impacto positivo en su calidad de vida. Esta es una decisión que debería considerar hoy mismo.

Otro ejemplo, si bebe alcohol con frecuencia, debería considerar la posibilidad de reducir su consumo diario. Esto también reduciría significativamente sus costos de seguro y su hígado lo apreciaría.

Mantenerse en forma es una buena manera de reducir la prima y aumentar la esperanza de vida al mismo tiempo. Una forma de ahorrar más dinero es buscar oportunidades de descuento.

Falsedades y Mitos sobre los Seguros de Vida

Mucha gente se niega a comprar un seguro de vida porque lo consideran un desperdicio de dinero. Es un error que siempre desmentimos, los Seguro de Vida son una inversión para tu familia.

Asegúrate de que tu familia esté a salvo en situaciones difíciles o cuando estés fuera. Vea cómo, aunque haya tenido un accidente y el balance económico de su casa siga intacto.

Cuando lo analiza desde esta óptica, verá con claridad que esto no es una pérdida de dinero.

Otra de las objeciones y mitos que vemos a menudo, es sobre el precio. Dicen que es demasiado caro. En realidad, el Seguro de Vida es de muy bajo costo comparado con los excelentes beneficios que ofrece para su familia.

¿Cuánto cree que vale la seguridad y tranquilidad de sus seres queridos? Esta es la clave para valorar el precio de un Seguro de Vida.

Vale la pena invertir unos pocos dólares al mes para asegurarse de que usted y su familia estén a salvo de problemas de salud. Sus hijos aprenderán y tendrán cubiertas sus necesidades más básicas.

En caso de deudas, tu pareja podrá hacer frente cuando ya no estés para hacerte cargo por ti mismo.

La póliza de Seguro de Vida más popular en Florida

El seguro de vida permanente y el seguro de vida a término son bien conocidos en este Estado.

Sin embargo, probablemente el Seguro de Vida más popular y solicitado es el Seguro de Vida con Beneficios en Vida. Por razones obvias. Un Seguro de Vida con beneficios le permite mantener sus beneficios antes de su muerte.

En cambio, el seguro de vida a término sólo te cubre durante un cierto período.

El otro más popular entre nuestros clientes es una póliza de seguro de vida permanente, ya que te cubre de por vida. El seguro de vida de reembolso de prima es un producto de seguro de vida a término muy popular.

El mejor Seguro de Vida en los Estados Unidos

Realmente no hay un mejor seguro de vida en los Estados Unidos.

Investigue, analice y elija el seguro de vida que mejor se adapte a sus necesidades. Así es como se puede encontrar el mejor producto de seguro de vida en Norteamérica.

A aquellos que insisten en preguntar ¿Cuál es el mejor Seguro de Vida en Estados Unidos?, respondemos que el mejor es el que se ajusta a sus necesidades.

Mejores Compañías de Seguros de Vida

Según los especialistas, las compañías que ofrecen los seguros de vida en los Estados Unidos son:

  • Fidelity,
  • AIG,
  • Foresters,
  • Transamerica,
  • National Life Insurance.

Con estas agencias aseguradoras que poseen la fama de ofrecer los mejores seguros de vida de América. Sin embargo, la mejor depende de lo que usted busca y necesita.

En los años más recientes, algunas empresas han perdido calidad en sus servicios, como Lincoln y Primerica, aun así, no debe descartarlas del todo, ya que cómo siempre decimos, depende de lo que necesita y puede pagar.

Si quiere obtener los mejores beneficios, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle de forma gratuita y personal.

Para ti

Esperamos que toda la información que acabamos de compartir sobre Seguro de Vida haya sido de mucha ayuda para aclarar cualquier duda sobre este tema.

Antes de finalizar, queremos retomar una frase que escribimos antes, pero nos parece muy importante remarcar.

El Seguro de Vida es una muestra de amor a tus personas más queridas.

Cuando decides contratar una póliza de vida, estás poniendo a tu familia primero.

Si necesitas contratar un Seguro de Vida, puedes llamarnos a través de nuestros teléfonos, o enviarnos un correo para asesorarte sin costo, y encontrar juntos la mejor opción para ti y tu familia.

Es posible que también te interese

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Se acerca un nuevo periodo de inscripción y enrolamiento en el Mercado de Seguros. Pronto las personas deben extender sus ...
Leer Más

Pronto Comienza ObamaCare y Debes tener Cuidado

✅ No caigas en Fr4ude$ con tu Seguro de Salud. ✅ Nuestro sitio web: https://insurances-yt.com/ El próximo 1 de noviembre ...
Leer Más
Seguro de Salud para embarazadas en Miami

Seguro Médico para embarazadas en Florida, y cómo poner a Obamacare a cuidar por ti

Embarazo es una de las etapas más bellas para cualquier mujer, pero a la vez, es de las más críticas ...
Leer Más
Tabla de Ingresos Obamacare

Tabla de ingresos para Obamacare 2020-2021 (DATOS ACTUALIZADOS)

Todas las personas que comienzan a preocuparse por tener un Seguro de Salud, ha escuchado hablar en algún momento sobre ...
Leer Más
Requisitos para obtener el Obamacare en Florida

Requisitos para calificar para Obamacare en Florida, a partir del próximo 1 de noviembre

Existe una máxima que dice: persona preparada vale por dos. Posiblemente has escuchado este refrán miles de veces, y hasta ...
Leer Más
obamacare-vida-pesar-pesares

¿Qué es el Obamacare y Cómo funciona? Al fin alguien lo explica bien

Seguramente has escuchado hablar del Obamacare, y eres una de las muchas personas que se preguntan a menudo: ¿Qué es ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *