Tipos de Seguros de Vida que hay disponibles en Estados Unidos

Tipos de Seguros de Vida que hay disponibles en Estados Unidos

Una vez que decides comprar un Seguro de Vida, la primera pregunta que se hacen todos es ¿Qué tipos de Seguro de Vida existen?

Luego vienen las demás.

¿Cuál de todos me conviene más? ¿Cuál va a proteger de forma más efectiva a mi familia? ¿Cuánto debo pagar por mi Seguro de Vida? ¿Qué tan seguro es el Seguro de Vida?

Cada día respondemos muchas veces a estas preguntas legítimas y necesarias que nos hacen nuestros clientes.

También queremos responderte la mayor cantidad de dudas posibles en nuestro blog, pues muchas personas (como usted ahora mismo) buscan información por Internet antes de decidirse por el mejor Seguro de Vida.

Esperamos que este artículo donde explicamos los Tipos de Seguro de Vida existentes en Estados Unidos le sea de ayuda para tomar la mejor decisión.

Tipos de Seguros de Vida

Hay dos tipos básicos de seguros de vida en el mercado de los EE.UU. Estos son el Seguro De Vida A Término y el Seguro De Vida Permanente. Ambos Tipos de Seguros se dividen a su vez en varias categorías que veremos en este texto.

Seguro de Vida a Término

Este tipo de seguro es el más simple de todos los seguros de vida. La póliza hace un pago si el asegurado muere durante la vigencia de la misma, que puede ser de entre 1 y 30 años. La mayoría de las pólizas de seguro contra riesgos no contienen otras disposiciones de pago.

Hay dos formas diferentes de contratar un Seguro de Vida a Término: un seguro de vida a nivelado o un seguro de vida a término con duración decreciente.

Seguro de Vida a término nivelado: Los beneficios en caso de muerte permanecen iguales durante todo el término de la póliza.

Seguro de Vida a plazo decreciente: Los beneficios en caso de muerte varían y disminuyen a lo largo de los años de contrato, generalmente a intervalos de un año hasta el término final del contrato.

La mayoría de las personas, por razones obvias, prefieren el primer subtipo de Seguro de Vida. Solo para que tengan una idea, en 2003, casi todas las pólizas de seguro de vida (97% de ellas) eran PÓLIZAS DE SEGURO NIVELADO, es decir, los beneficios no disminuyeron durante el plazo del seguro.

El siguiente Tipo de Seguro de Vida es…

Seguro de Vida Permanente

El seguro de vida permanente paga prestaciones en caso de fallecimiento, independientemente de la edad del asegurado, incluso si este alcanza los 100 años de edad.

Existen varios tipos de Seguro Seguro de Vida Permanente y cada uno de ellos tiene sus variaciones. En este artículo veremos los principales tipos de Seguros de Vida Permanente.

El Seguro de Vida Permanente Tradicional: El alcance de la cobertura de este seguro, es decir, el importe de las prestaciones después del fallecimiento del asegurado, y el precio o el importe de la prima mensual se mantienen al mismo nivel. No cambian durante la vigencia del contrato.

Normalmente el costo de la póliza se calcula en función de la suma de dinero asegurada. Por ejemplo, por cada mil dólares asegurados, se paga una prima de X dólares mensuales.

Una cosa que debes considerar, es que el costo por cada mil dólares de cobertura aumenta con la edad del asegurado. Obviamente la cobertura para una persona mayor de 80 años puede ser muy costosa.

Una de las características más sobresalientes de este subtipo de seguro de vida, es que la compañía de seguros puede variar el monto de la póliza mensual o anual cada año. Sin embargo, esto sería muy difícil de mantener para la mayoría de las personas, por lo que calculan el costo de las primas en promedio y cobran el mismo precio desde el inicio de la cobertura.

Esto significa que las primas de cobertura son las mismas desde el principio hasta el final de la póliza.

Las primas iniciales serán más caras de lo que se necesita para cubrir el costo de la póliza, por lo que el asegurador invertirá esta cantidad excedente para generar beneficios que se utilizarán para complementar los pagos de las primas cuando el asegurado sea mayor y las primas serán más caras de lo que se paga mensualmente.

Según la ley, estos “pagos excesivos”, cuando alcanzan una determinada cantidad, deben ponerse a disposición de los asegurados en forma de dinero en efectivo, el llamado valor en efectivo, en caso de que el asegurado decida que no quiere continuar el plan original.

Este valor acumulado es un beneficio alternativo, no un beneficio político adicional. Es decir, el titular de la póliza puede ejercerla como una opción, pero no se añade al valor de la indemnización que debe pagarse a sus beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.

Seguro de Vida Permanente Variable: Esto es algo más flexible que las inversiones con las que el asegurador genera ingresos en la cuenta del asegurado, ya que suele ser en renta variable, es decir, en instrumentos bursátiles como bonos, acciones y/o fondos de inversión.

Dados los altibajos de las inversiones en el mercado de valores, esta estrategia es, por supuesto, a largo plazo.

En este tipo de seguro, el monto de la prestación del seguro suele definirse por el resultado de las inversiones con un pago mínimo. Por ejemplo, los beneficios del seguro se generan a partir de lo que se gana durante la inversión y están garantizados por lo menos por una cierta cantidad en miles de dólares. Si las inversiones superan esta cantidad, sus beneficiarios recibirán el producto de las inversiones; si es inferior, recibirán el mínimo garantizado.

Seguro de Vida Permanente Universal: En este tipo de seguro, la parte restante del importe del seguro de vida se abona en una cuenta remunerada o de inversión, según las opciones ofrecidas por el asegurador y el tipo de inversión del asegurado.

Quienes opten por este tipo de seguro podrían utilizar la porción de ahorros para añadir más dinero a estas inversiones o reducir el monto de las primas a pagar. Si es necesario, pueden reducir temporalmente el importe de la prima mensual, y el asegurador deducirá la diferencia del precio de la prima del dinero acumulado en la cuenta de inversión.

Este tipo de Seguro de Vida también se le conoce como Seguro de Vida con beneficios en Vida. Es por mucho, uno de los tipos de pólizas de Seguro que más vendemos cada año.

Esta preferencia de los clientes se debe en gran parte a que el Seguro de Vida Universal puede ser una gran ventaja si la situación económica de su familia cambia repentinamente (por ejemplo, si pierde su trabajo por un tiempo) y no puede permitirse o tiene que reducir el pago de la prima.

Muchos de nuestros clientes, ante la situación generada en Estados Unidos por el COVID-19, hicieron uso de los beneficios de los Seguro de Vida, lo que les permitió sobrellevar financieramente la crisis.

Sin embargo, las Pólizas Universales también puede ser un riesgo, ya que puede suceder que en el tiempo en que se utiliza el dinero acumulado, los fondos acumulados en la inversión expiren y no les quede nada para seguir pagando la póliza, ya que expiran por falta de pago.

Si elige este tipo de seguro y se ve obligado a suspender el pago de las primas durante un tiempo, debe consultar a su corredor acerca de cuánto tiempo puede esperar que dure el contrato antes de que expire.

Seguro de Vida Variable Universal: Por último, hay un tipo de contrato que es una combinación de los dos anteriores: un seguro de vida universal variable.

Este tipo de seguro permite combinar las características de una póliza de seguro variable que invierte en el mercado bursátil y que podría generar altos rendimientos para sus beneficiarios a largo plazo (y a menudo con un importe mínimo garantizado).

Este tipo de Seguro de Vida, además, le brinda la posibilidad de ajustar el importe de las primas que paga y aumentarlas si desea pagar más en su cuenta de inversión cada mes o año, o reducir las primas si es económicamente necesario.

¿Qué tipo de Seguro de Vida Contratar en Florida?

La respuesta no es fácil, y ciertamente no es definitiva para todos los clientes.

Normalmente, con nuestros clientes analizamos cada caso de forma independiente para evaluar todos los elementos que deben considerarse para comprar un Seguro de Vida ajustado a las necesidades.

Hay muchos elementos personales y financieros que influyen en el contrato que puede lograr con una Agencia de Seguro de Vida, para que sea beneficioso para usted.

Siempre recomendamos que nos contacten, para analizar las particularidades de cada caso.

Nuestra asesoría es gratuita, y tenemos muchos años de experiencia consiguiendo los mejores Seguro de Vida para nuestros clientes.

Si, este artículo le resultó de ayuda, pero tiene otras preguntas, llámenos ahora mismo y con gusto le responderemos todas sus inquietudes. Lo más importante es que cuente con toda la información necesaria antes de tomar cualquier decisión financiera.

Por otro lado, si conoce alguien que está necesitando un Seguro de Vida, pero no se convence aun, envíele el enlace de este artículo. Seguramente, una vez conozca los Tipos de Seguro de Vida disponibles en Estados Unidos, la decisión se hace más fácil, y le agradecerá mucho a usted por orientarlo.

Es posible que también te interese

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Se acerca un nuevo periodo de inscripción y enrolamiento en el Mercado de Seguros. Pronto las personas deben extender sus ...
Leer Más

Pronto Comienza ObamaCare y Debes tener Cuidado

✅ No caigas en Fr4ude$ con tu Seguro de Salud. ✅ Nuestro sitio web: https://insurances-yt.com/ El próximo 1 de noviembre ...
Leer Más
Seguro de Salud para embarazadas en Miami

Seguro Médico para embarazadas en Florida, y cómo poner a Obamacare a cuidar por ti

Embarazo es una de las etapas más bellas para cualquier mujer, pero a la vez, es de las más críticas ...
Leer Más
Tabla de Ingresos Obamacare

Tabla de ingresos para Obamacare 2020-2021 (DATOS ACTUALIZADOS)

Todas las personas que comienzan a preocuparse por tener un Seguro de Salud, ha escuchado hablar en algún momento sobre ...
Leer Más
Requisitos para obtener el Obamacare en Florida

Requisitos para calificar para Obamacare en Florida, a partir del próximo 1 de noviembre

Existe una máxima que dice: persona preparada vale por dos. Posiblemente has escuchado este refrán miles de veces, y hasta ...
Leer Más
obamacare-vida-pesar-pesares

¿Qué es el Obamacare y Cómo funciona? Al fin alguien lo explica bien

Seguramente has escuchado hablar del Obamacare, y eres una de las muchas personas que se preguntan a menudo: ¿Qué es ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *