Todo lo que debes conocer sobre Ambetter Health Insurance

Ambetter Seguros de Salud Florida

Cuando asesoramos clientes que requieren contratar seguros de salud, una de las acciones que más tiempo nos consume es responder preguntas sobre las empresas aseguradoras. Es normal.

Contratar un seguro de salud es una decisión compleja para que necesitamos las respuestas concretas a todas nuestras dudas.

Siempre nos tomamos el tiempo necesario para que el cliente quede informado y satisfecho.

Ya sea que nos pregunte por Ambetter Insurance en Florida, u cualquier otra aseguradora, respondemos con toda la información disponible.

Bueno, este artículo está alineado con esa vocación de servicio que practicamos en Y&T Insurance.

Nos centraremos en este artículo en Ambetter Health Insurance, pero no descartamos hacer otros textos explicando pormenores y detalles del resto de agencias de seguro en la Florida.

Ambetter Health Insurance

Ambetter Health Insurance, muy conocida como Ambetter a secas, es una de las aseguradoras que operan en el Estado de Florida. Sus servicios se extienden a varias ciudades, como:

  • Naples
  • Tampa
  • West Palm Beach
  • Orlando

Esta empresa de seguros médicos en la Florida ofrece una cobertura médica completa.

Significa que también están incluidos los medicamentos recetados, así como los seguros, dental y de visión. Es decir, sus servicios son integrales y de mucha calidad.

También es cierto que, tanto el seguro dental como el de visión, ofrecen cobertura limitada, y en calidad de suplemento de otras contrataciones. Es una estrategia de marketing para vender más pólizas.

Si usted estuviese interesado exclusivamente en este tipo de seguros, puede contactarnos para comunicarle otras opciones mejores disponibles en el Mercado de Seguros de Estados Unidos.

Ambetter Sunshine Health en Florida

Ahora hablemos de la empresa en nuestro Estado de la Florida.

Desde su fundación en la década de 1980, Ambetter Sunshine ha acogido a miles de personas. Además, Ambetter es una de las tres principales compañías de seguros que opera en este Estado.

Las otras muy conocidas son Florida Blue y Molina Healthcare. Sobre ellas publicaremos más adelante.

Ambetter como aseguradora tiene muchas ventajas, la principal es que trabaja y cubre a personas que califican para Obamacare. Por esto, cada vez más gente en Florida quiere contratar un seguro médico de parte de esta compañía de seguros, y recibirlo como medida preventiva.

Los costos dependen del plan que contrate. Pueden ir desde un poco más de 30 dólares al mes si tienes un ingreso bajo, hasta el pago de tarifas más altas. Depende en buena medida de los ingresos que posea.

Nuestros agentes de seguros pueden colaborarle con información gratuita, para ayudarlo a tomar la decisión más acertada para su salud y su bolsillo.

Seguro dentro de Obamacare y Seguro médico privado

El Seguro de Ambetter es un Seguro de salud que puede pagar tanto en la modalidad de contratación privada, o como subsidio por Obamacare.

En el caso del plan de salud estatal, las primas mensuales pueden ser muy bajas si la persona califica para Obamacare. Depende mucho de sus ingresos, y la realidad es que, en algunos casos, incluso podría obtener un seguro médico gratuito. 

Ambetter tiene diferentes planes de salud, dependiendo de las necesidades e ingresos de cada persona:

  • Ambetter Essential Care
  • Ambetter Balanced Care
  • Ambetter Secure Care

Aunque la Agencia de Seguros Ambetter está dentro de las mejores, no todo es color de rosa.

En 2017 sus precios eran más bajos y no tenían un deducible. En 2018 esto cambió algo en perjuicio de los clientes. Además, otros seguros, como Florida Blue, cubre más médicos y hospitales en toda la Florida.

Esperamos que la cobertura de esta empresa siga mejorando de forma continua. La empresa ha tenido momentos de estabilidad, y otros de crisis. Esperemos que se mantenga para cubrir a más personas en Miami y otras ciudades del Estado.

Ambetter en español (para hispanohablantes)

En la Florida existe gran cantidad de personas que tienen como idioma principal el español. Es decir, la Florida es en sus orígenes un estado bilingüe.

En este sentido, asesorarse en nuestra agencia de seguros le ofrece una ventaja con mucho valor. Para nosotros las inscripciones y otros trámites, el idioma no es una limitación.

Independientemente del idioma (inglés o español) en el que prefiera ser atendido, nosotros podemos realizar por usted una estimación para saber cuánto pagaría por mes si contrata un seguro en Ambetter.

También podemos informarle en detalles sobre los planes y otros servicios de la empresa.

Ayuda para contratar Seguro de Salud Ambetter

Si tiene planes de contratar un Seguro de Salud de los que Ambetter ofrece en Florida, podemos ayudarlo durante el proceso. Cuente con nosotros.

Le podemos decir con total confianza y seguridad que con Ambetter Obamacare y nuestra agencia de seguros en Florida, es fácil estar a cargo de tu salud.

Nuestro lema es: Tu felicidad, nuestra meta. Lo honramos todos los días.

Además, permite que te recordemos que nuestra asesoría es gratuita. La aseguradora es quien nos paga por brindarte este servicio, aunque la verdadera prioridad en nuestra agencia está en tu bienestar, seguridad y satisfacción.

Puede llamarnos ahora, y comenzaremos a explorar sus opciones de cobertura con el Seguro de Salud Amber en Florida hoy.

Es posible que también te interese

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Se acerca un nuevo periodo de inscripción y enrolamiento en el Mercado de Seguros. Pronto las personas deben extender sus ...
Leer Más

Pronto Comienza ObamaCare y Debes tener Cuidado

✅ No caigas en Fr4ude$ con tu Seguro de Salud. ✅ Nuestro sitio web: https://insurances-yt.com/ El próximo 1 de noviembre ...
Leer Más
Seguro de Salud para embarazadas en Miami

Seguro Médico para embarazadas en Florida, y cómo poner a Obamacare a cuidar por ti

Embarazo es una de las etapas más bellas para cualquier mujer, pero a la vez, es de las más críticas ...
Leer Más
Tabla de Ingresos Obamacare

Tabla de ingresos para Obamacare 2020-2021 (DATOS ACTUALIZADOS)

Todas las personas que comienzan a preocuparse por tener un Seguro de Salud, ha escuchado hablar en algún momento sobre ...
Leer Más
Requisitos para obtener el Obamacare en Florida

Requisitos para calificar para Obamacare en Florida, a partir del próximo 1 de noviembre

Existe una máxima que dice: persona preparada vale por dos. Posiblemente has escuchado este refrán miles de veces, y hasta ...
Leer Más
obamacare-vida-pesar-pesares

¿Qué es el Obamacare y Cómo funciona? Al fin alguien lo explica bien

Seguramente has escuchado hablar del Obamacare, y eres una de las muchas personas que se preguntan a menudo: ¿Qué es ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *