Líneas Generales

En Líneas Generales contamos con una serie amplia de servicios para que asegures los ingresos y propiedades que tienes, y que te sostienen a ti y tu familia.

Servicios Generales para estar protegido

¿Sabías qué? El futuro cuidará de usted si usted cuida del presente. Que el tiempo que se dedica influye poderosamente en su futuro. Invierta en un seguro de propiedad personal y comercial.

Mediante el seguro de propiedad personal usted puede recibir dinero por las pérdidas cuando ocurre un accidente de tránsito, robo a la propiedad, desastre natural, o la pérdida de sus ingresos debido a una incapacidad.

Contratar un seguro de propiedad personal es beneficioso para usted y su familia ya que ofrece protección tanto para la vivienda como para los contenidos contra una amplia gama de peligros. Ofrecen cobertura para las reparaciones de automóviles, pagos por gastos médicos y protección por responsabilidad civil.

Ofrece cobertura a los vehículos recreativos como casas rodantes, carritos de golf, motos de nieve, remolques, vehículos todo-terreno o camper.

El seguro de propiedad comercial siempre es una buena opción para proteger su inversión. Es algo que toda compañía necesita, ya sea que tengas tu propio edificio, arriendes o trabajes desde tu casa. Protege los activos físicos de su compañía contra incendios, explosiones, tuberías rotas, tormentas, robos y vandalismo.

Al contar con un seguro de propiedad comercial usted podrá traer más seguridad y tranquilidad a su lugar de trabajo. Le permitirá estabilidad y respaldo financiero en caso de que sus activos más valiosos se dañen repentinamente. Su principal objetivo es cubrirte de ante posibles pérdidas financieras debido a eventos inesperados que afecten su producción o el desarrollo normal de su negocio.

Contratar un seguro de propiedad comercial es beneficioso para su compañía ya que le permite asegurar:

  • Computadoras
  • Muebles y equipos
  • Letreros exteriores
  • Cercas, patios y jardines
  • Documentos importantes
  • Inventario de negocio
  • Propiedad ajena

Líneas Generales

En Líneas Generales ofrecemos servicios orientados a la protección de sus ingresos y sus propiedades. La prioridad es que se sienta seguro, usted y su familia.

SEGURO PARA CASAS

Protege tu hogar y el de tu familia con el mejor Seguro para Casas

SEGUROS PARA AUTOS

Asegura tu auto y tu vida con este Seguro para Autos

SEGUROS PARA BARCOS

Los seguros para barco y botes son imprescindibles si tienes uno así.

COMPENSACIÓN LABORAL

Supera cualquier dificultad laboral con una compensación laboral que te proteja.

RESPONSABILIDAD COMERCIAL

Protege los activos de tu compañía con un Póliza de Seguro blindada.

Protégete con nuestros Servicios Generales

Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.