Compensación Laboral

En caso de dificultades laborales, lo mejor es contar con las prestaciones que brindan las compensaciones laborales. Es lo que llamamos, un “Seguro sin Culpa”, para estar más protegido.

Sobre las compensaciones laborales

Prescindir de una demanda civil le evitará invertir recursos y tiempo cuando usted puede recurrir a la compensación laboral.

La compensación laboral es un programa de seguro “sin culpa” que brinda tratamiento médico, reemplazo de salario y compensación por incapacidad permanente a los empleados que sufren lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo.

También proporciona beneficios por fallecimiento a dependientes de trabajadores que han fallecido como resultado de su empleo.

Otros servicios generales

Las compensaciones laborales pueden combinarse con otros servicios y programas para blindarse contra problemas y contratiempos.

SEGURO PARA CASAS

Protege tu hogar y el de tu familia con el mejor Seguro para Casas

SEGUROS PARA AUTOS

Asegura tu auto y tu vida con este Seguro para Autos

SEGUROS PARA BARCOS

Los seguros para barco y botes son imprescindibles si tienes uno así.

RESPONSABILIDAD COMERCIAL

Protege los activos de tu compañía con un Póliza de Seguro blindada.

Beneficios y Ventajas de las Compensaciones Laborales

Las compensaciones laborales es una estrategia viable que conlleva beneficios:

  • Cubre los gastos médicos a los trabajadores que sufren lesiones indemnizables mientras trabajan para empleadores sin seguro. Por incapacidad temporal.
  • Proporcionar ciertos pagos de beneficios a los trabajadores lesionados que están total y permanentemente discapacitados como resultado de su última lesión relacionada con el trabajo, en combinación con las discapacidades preexistentes del trabajador.
  • Beneficios por incapacidad parcial permanente consisten de una cantidad de dinero para compensarle por la pérdida de la función que ha sufrido por la incapacidad relacionada con el trabajo. Si su lesión es profunda y le impide trabajar, es posible que tenga derecho a beneficios por incapacidad total permanente por el resto de su vida.
  • Puede tener derecho a la incapacidad del seguro social si no puede trabajar.

Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.

Call Now Button