Responsabilidad Comercial

Los planes de Responsabilidad Civil Comercial son una gran oportunidad para proteger y asegurar de forma integral tu compañía o empresa. Si tienes un negocio con riesgo de daños de diversa índole, los planes de Responsabilidad Comercial son ideales para ti.

Contrata cuanto antes un Plan de Responsabilidad Comercial

La seguridad de su empresa aumenta cuando usted es capaz de proteger sus activos a través de una adecuada póliza de responsabilidad comercial. Una póliza general de responsabilidad comercial es su primera línea de defensa.

La Responsabilidad Civil Comercial (CGL) se considera un seguro comercial integral diseñado para brindarle la máxima protección.

Es un tipo de póliza de seguro que brinda cobertura a una empresa por lesiones corporales, lesiones personales y daños a la propiedad causados por las operaciones comerciales, productos o lesiones que ocurren en las instalaciones de la empresa.

Otros Servicios Generales
en los que podría estar interesado

En Líneas Generales ofrecemos servicios orientados a la protección de sus ingresos y sus propiedades. La prioridad es que se sienta seguro, usted y su familia.

SEGURO PARA CASAS

Protege tu hogar y el de tu familia con el mejor Seguro para Casas

SEGUROS PARA AUTOS

Asegura tu auto y tu vida con este Seguro para Autos

COMPENSACIÓN LABORAL

Supera cualquier dificultad laboral con una compensación laboral que te proteja.

SEGUROS PARA BARCOS

Los seguros para barco y botes son imprescindibles si tienes uno así.

Tendrás estas Ventajas
con los Planes de
Responsabilidad Comercial

La responsabilidad comercial le brinda beneficios:
  • Puede incluir cobertura de locales: protege al negocio de reclamaciones que ocurren en la ubicación física del negocio durante las operaciones comerciales regulares.
  • Cobertura por lesiones corporales y daños a la propiedad: cubre daños corporales y/u otras formas de lesiones físicas.
  • Cobertura de responsabilidad excesiva: cubre reclamaciones que excedan el límite de la política de responsabilidad comercial.
  • Política de reclamos: proporciona cobertura durante un período de tiempo específico y cubre los reclamos realizados durante ese período de tiempo, incluso si el evento de reclamo ocurrió en un momento diferente.
  • Política de ocurrencia: cubre los reclamos siempre que el evento de reclamo ocurra durante un período de tiempo específico y no cubra los reclamos derivados de los reclamos ocurridos antes de que la póliza entre en vigencia.
Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia. Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.
Call Now Button