Seguro para Botes y Barcos

El anhelo de muchas personas en Florida es tener un bote para el disfrute de suyo y de su familia. Es un sueño que debes proteger con un Seguro para Botes adecuado, si quieres que se mantenga todo el tiempo posible.

Aseguranza para barcos y botes

Un barco puede ser el lugar perfecto para practicar la meditación.

Pónganse en situación: el movimiento de las olas, sentir la brisa marina, el olor a mar, sentirse seguro porque su barco lo está. Es así como puede experimentar una sensación de calma total.

Seguramente estarás de acuerdo en que algo tan bueno y preciado es preferible cuidarlo lo mejor posible. ¿A que sí…?

Un seguro de barco es un contrato que cubre al usuario de la embarcación de daños o desperfectos que pudieran producirse en el puerto o en el mar.

El seguro debe incluir todos los daños materiales y personales que pueda causar a la embarcación y a terceros.

Además de Seguros para Botes y Barcos

Ofrecemos otros servicios generales que están diseñados para brindarle la seguridad total que quiere para sus propiedades y compañías.

SEGURO PARA CASAS

Protege tu hogar y el de tu familia con el mejor Seguro para Casas

SEGUROS PARA AUTOS

Asegura tu auto y tu vida con este Seguro para Autos

COMPENSACIÓN LABORAL

Supera cualquier dificultad laboral con una compensación laboral que te proteja.

RESPONSABILIDAD COMERCIAL

Protege los activos de tu compañía con un Póliza de Seguro blindada.

¿Qué beneficios tiene un Seguro de Barco en Florida?

Contratar un seguro de barco lo beneficiará en:

  • Salvamento y asistencia marítima: cubre el costo de las operaciones de remolque de la embarcación en caso de que necesite ayuda ante la posibilidad de hundimiento o destrucción de la nave.
  • Pérdida y abandono del barco: se encarga de cubrir la pérdida total del barco a consecuencia de un suceso, así como también el robo de la embarcación entera y su embarcación auxiliar junto con los gastos de recuperación si fuese posible.
  • Efectos personales: el tomador de la póliza asegura todos sus efectos personales frente a los riesgos de pérdida total, daños o robo.
  • Accidentes personales: le garantiza indemnizaciones por las lesiones corporales del tomador del seguro y de todas las personas que viajen en el barco de forma gratuita cuando esté navegando o en el momento de embarque y desembarque.

Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.

Call Now Button