Seguros para Casas

Una casa muchas veces es más que eso, es un hogar; que debemos proteger y asegurar para nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos.
¿Qué estás haciendo para cuidar el hogar de tu familia?

Protege tu casa, tu hogar.

Invertir en una casa es una de las decisiones más importantes a tomar en la vida.

Pero para que esa casa se convierta en hogar, usted se debe sentir protegido. El seguro de hogar es la mejor inversión de cara al futuro.

El seguro de hogar es un contrato por el que cubres los daños causados a tu vivienda y a los bienes que se encuentran en ella, ante determinados riesgos.

Puede cubrir tanto los desperfectos del propietario de la póliza, como los ocasionados a terceros.

Otros servicios generales

La protección de la casa es una prioridad, y estamos de acuerdo en eso. Sin embargo, no olvide asegurar sus otras propiedades para disfrutar de ellas con tranquilidad.

SEGUROS PARA AUTOS

Asegura tu auto y tu vida con este Seguro para Autos

SEGUROS PARA BARCOS

Los seguros para barco y botes son imprescindibles si tienes uno así.

COMPENSACIÓN LABORAL

Supera cualquier dificultad laboral con una compensación laboral que te proteja.

RESPONSABILIDAD COMERCIAL

Protege los activos de tu compañía con un Póliza de Seguro blindada.

Asegurar la casa tiene múltiples ventajas y beneficios

Un seguro para el hogar tiene un gran número de beneficios, no solo para propietarios sino también para aquellos que alquilen una propiedad:

  • Una buena inversión: el precio de solucionar cualquier incidente en la vivienda es tan elevado, que cualquier seguro del hogar supone un coste mucho menor. Y es que los precios de los seguros suelen ser asequibles para todas las familias, dependiendo del tipo de póliza contratada.
  • Asegura sus pertenencias: puede dar cobertura a todas sus pertenencias que se encuentren en la vivienda (muebles, electrodomésticos, ropa, ajuar, joyas, objetos de especial valor, etc.). En el seguro de hogar puede asegurar el “contenido” por múltiples coberturas: incendio, robo, daños por agua, etc.
  • Cubrir posibles gastos adicionales: ante un siniestro grave, con un buen seguro de hogar a parte de garantizar tu vivienda y los bienes ubicados en la misma, puedes cubrirte los gastos adicionales que puedan producirse.
  • Obtener asistencia: nos ofrece comodidad, la cobertura de asistencia nos facilitará poder contactar con un operario especialista en la mayoría de reparaciones que podemos necesitar.

Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.