Seguro para Autos

Trabajamos con las mejores Agencias de Seguros para Autos. Las que van a estar siempre, y te van a respaldar siempre, pase lo que pase. Esto es lo que debes hacer… 

Los mejores Seguros para Auto

El seguro del automóvil es un contrato que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Tiene por objeto, fundamentalmente, reparar o indemnizar los daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en el vehículo asegurado. La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil).

Estás a punto de realizar el viaje que cambiará tu vida y pierdes las llaves de tu automóvil. ¡No canceles!, tus sueños se harán realidad.

Tu seguro de auto puede proporcionarte unas llaves de repuesto y llevártelas al lugar en el que te encuentres. Solo comentamos una de las ventajas más sencillas que un Seguro para Auto te proporciona.

Trabajamos (solo) con las Mejores

Trabajamos con las mejores Agencias de Seguros para Autos, entre otros servicios financieros. Confiamos en las empresas con las que trabajamos, porque son las mejores. 

Logo-Infinity-AutoInsurance

Infinity Auto es una de esas Compañías de Seguros que tienen la excelencia en su ADN, no solo en sus cartas de ventas. Agencia de Seguro con Calificación “A”.

Si eres de las personas que premia la experiencia y la tradición, entonces Nacional General es la opción mejor. Esta Agencia se Seguros, en sus 80 años asegurando autos y camiones en Estados Unidos, ha aprendido que no se trata del vehículos, sino de la vida de las personas.

nationalgeneral
amwins

Con presencia en todo Estados Unidos, AmWINS es una de las mejores aseguradoras en las que puedes confiar tu Seguro de Autos. 

La empresa de Seguros para Automoviles UAIC se autodefine como una compañía que ofrece pólizas de alta calidad, a menor costo que el mercado de Seguro de Autos estándar. Es una de las Agencias de Seguro líder que debes valorar.

UAIC
Progressive

Progressive se especializa en ofrecer Seguros Asequibles y con una variedad de descuentos bastante amplia. Su principal beneficio es la agilidad. Puede obtener su póliza en unos minutos.

Usted solo tiene que llamarnos y contarnos cuál es su situación. Nosotros nos ocupamos el resto y en menos tiempo de lo que imagina contará con la póliza de Seguro de Auto que mejor se ajuste a sus necesidades y bolsillo. 

Protegete tu Auto, y tu Vida.

Beneficios de contar con un Seguro de Auto en Florida:

  • Repone tu auto robado o chocado: te asegura la cobertura de daños por accidentes y te protege contra los daños o pérdida total o parcial de tu vehículo en caso de accidente o robo.
  • Responsabilidad civil: cubre los daños que se causen a terceros (gastos médicos, físicos, muerte, bienes) y la indemnización.
  • Gastos Médicos: cubre el pago de gastos médicos por lesiones corporales del asegurado y/o los demás ocupantes del vehículo.
  • Protección legal: servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total del automóvil.
  • Asistencia vial: si tienes algún imprevisto en el camino, la aseguradora te auxilia con grúa, gasolina, cambio de llantas, entre otras.

Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.

Seguro para Autos sí, y más servicios..

La tranquilidad es completa, solo cuando la seguridad es integral. Revisa nuestros otros servicios de aseguranzas generales y llámanos para ganar la tranquilidad que buscas.

SEGURO PARA CASAS

Protege tu hogar y el de tu familia con el mejor Seguro para Casas

SEGUROS PARA BARCOS

Los seguros para barco y botes son imprescindibles si tienes uno así.

COMPENSACIÓN LABORAL

Supera cualquier dificultad laboral con una compensación laboral que te proteja.

RESPONSABILIDAD COMERCIAL

Protege los activos de tu compañía con un Póliza de Seguro blindada.