Seguros de Salud

Es muy importante que cuentes con un Seguro de Salud que los protega a ti, y a tu Familia. ¿Qué esperas para llamar ahora mismo?

Seguros de Salud

Es increíble, pero cierto, que la esperanza de vida sigue disminuyendo en los Estados Unidos (78.6 años) y acumula los años más recientes un deterioro histórico según las estadísticas de salud.

Al leer esto es lógico que sienta que deben darle una alta prioridad a los servicios que le ayuden a aumentar su propia Esperanza de Vida, por ejemplo, el Seguro de Salud. 

El Seguro de Salud existe para ayudar a las personas; a protegerse contra los elevados costos médicos. Es un contrato entre la persona y la compañía de seguros con la que el cliente contrata su Plan de Seguro Médico. Cuando existe un contrato de este tipo la Compañía de Seguro accede a cubrir parte de los gastos médicos.

Seguros de Salud Disponibles

Trabajamos con varias compañías de Seguros de Salud para proveer a nuestros clientes de los siguientes servicios asociales a los Seguros de Salud. 

OBAMACARE

Con Obamacare estás totalmente protegido con una inversión mínima. Consulta todos los detalles.

TRUMPCARE

Consulta todos los detalles sobre la Ley de Cuidados de Salud de los Estados Unidos, conocida como TrumpCare.

MADICARE

Toda la información sobre el programa de cobertura de seguridad social para las personas mayores de 65 años.

SEGUROS SUPLEMENTARIOS

Cubre los costos adicionales a través de un Seguro Suplementario. Todos los detalles a un clic de distancia.

PLANES DE DESCUENTOS MÉDICOS

La alternativa ideal para las personas que quedaron sin Seguro. Consulta los diferentes Planes de Descuento.

SEGUROS INTERNACIONALES

Aplica a un seguro que es válido de diferentes partes del mundo. Donde quiera que vas a hacer ese viaje que sueñas.

SEGUROS DENTALES

Consigue atención gratuita todos los tratamientos de odontología preventiva. ¿Tienes hijos? Cubre la odontopediatría también.

SEGUROS VISUALES

Esta es una herramienta que está pensado para ayudarte a cubrir y financiar los gastos del cuidado continuo de la vista

Importancia del Seguro de Salud

La importancia de un Seguro de Salud radica en que protege a los asegurados contra los altos costos ante cualquier tipo de enfermedad o accidente.

El Seguro de Salud fortalecer la economía familiar frente a los altos precios de la atención médica privada y lo que puede significar un evento inesperado sin contar con un Seguro Médico.

En otras palabras, un Seguro de Salud proporciona un blindaje extra contra los excesivos gastos médicos.

También podemos decir, que los Seguros de Salud tienen un papel preventivo ante enfermedades, ya que de alguna forma persuaden a los asegurados a realizarse controles de salud periódicos, lo que facilita la detección rápida de enfermedades y su tratamiento temprano y efectivo.

Existen diferentes coberturas médicas. Es importante destacar que aquellos Seguros de Salud integrales cubren mayor cantidad de servicios médicos. 

Siempre nos gusta establecer el paralelismo que tiene un Seguro de Salud con un paraguas que se activa en el momento indicado, para protegernos de forma efectiva, tanto individualmente como a la familia.