Medicare en Florida

Si tiene más de 65 años de edad, o presenta alguna discapacidad entonces debe aplicar para el programa de cobertura de seguridad social administrado por el gobierno de Estados Unidos, conocido como Medicare. Podemos ayudarlo. 

Aplica para el Medicare

Actualmente los Seguro de Salud son una necesidad básica con la que debemos contar todas las personas. En el caso de las personas de más de 65 años, o aquellas que presentan alguna discapacidad, esta necesidad se ve acrecentada. 

En estos casos, una opción viable para contar con una cobertura de salud adecuada es el Medicare.

El Medicare es un programa de cobertura de seguridad social administrado por el gobierno de Estados Unidos, que facilita el acceso a la atención médica a todas las personas mayores de 65 años. 

También se benefician del Medicare aquellos jóvenes que sufre alguna discapacidad debido a graves problemas de salud, como cáncer, insuficiencia renal con necesidad de diálisis.

¿Qué beneficios ofrece el Medicare?

✔️ Seguro hospitalario: Cubre las estadías de los pacientes en los hospitales (por lo menos durante la noche), incluyendo habitación semiprivada, comida, pruebas, y honorarios médicos.
✔️ Seguro médico: Incluye servicios médicos y de enfermería, rayos X, laboratorio y pruebas de diagnóstico, vacunas de influenza y neumonía, transfusiones de sangre, diálisis renal, procedimientos de consulta externa del hospital, transporte limitado en ambulancia, medicamentos inmunosupresores para los receptores de trasplante de órganos, quimioterapia, tratamientos hormonales, y otros tratamientos médicos ambulatorios administrados en un consultorio médico.
✔️Medicare Advantage: Utilizan una parte de los pagos que reciben del gobierno por cada persona inscrita para ofrecer beneficios adicionales. Para las personas que opten por inscribirse, Medicare paga al plan médico privado una tasa de capitación, o una cantidad fija, cada mes por cada miembro.
✔️Medicamentos recetados: Ayuda a pagar algunas medicinas. para recibir este beneficio, una persona con Medicare debe inscribirse en un Plan de Medicamentos Recetados o un plan de Medicare Advantage con cobertura de recetas médicas.

OBAMACARE

Con Obamacare estás totalmente protegido con una inversión mínima. Consulta todos los detalles.

TRUMPCARE

Consulta todos los detalles sobre la Ley de Cuidados de Salud de los Estados Unidos, conocida como TrumpCare.

SEGUROS INTERNACIONALES

Aplica a un seguro que es válido de diferentes partes del mundo. Donde quiera que vas a hacer ese viaje que sueñas.

SEGUROS SUPLEMENTARIOS

Cubre los costos adicionales a través de un Seguro Suplementario. Todos los detalles a un clic de distancia.

PLANES DE DESCUENTOS MÉDICOS

La alternativa ideal para las personas que quedaron sin Seguro. Consulta los diferentes Planes de Descuento.

SEGUROS DENTALES

Consigue atención gratuita todos los tratamientos de odontología preventiva. ¿Tienes hijos? Cubre la odontopediatría también.

SEGUROS VISUALES

Esta es una herramienta que está pensado para ayudarte a cubrir y financiar los gastos del cuidado continuo de la vista