Obamacare 2020

Ahorra miles de dólares en costos médicos por enfermedades graves, o mejor, asegúrate de contar con cobertura médica de calidad a un bajo costo.
Con Obamacare estás totalmente protegido con una inversión mínima. En algunos casos, incluso podrías obtener cobertura de salud gratuita.
Contáctanos ahora para consultar y respondemos todas tus preguntas en una asesoría gratuita.

Es posible que ya lo sepas, pero no está de más recordarlo

Según las estadísticas oficiales el pasado año 2018 el número de personas sin Seguro de Salud aumentó, alcanzando el 8.5 de la población de Estados Unidos.

Las personas que no cuentan con Seguro de Salud se arriesgan a que se les niegue la asistencia médica, a menos que se encuentren en una situación de emergencia.

En aquellos casos en que asista a una sala de emergencia, y reciba atención médica, sin que su vida corriera peligro real, tendrá que responsabilizarse con todos los gastos realizados y llegar a un acuerdo con el Hospital.

Es posible que deba pagar una suma considerable de dinero, aun haciendo uso de las opciones de cuidado de caridad o de los descuentos que algunos hospitales facilitan.

Conocemos varios casos de personas que no pudieron recibir asistencia por no tener Seguro de Médico. Otros casos lograron atenderse, pero se fueron a casa con una deuda enorme pesando en su bolsillo.

Nuestra recomendación es que no se arriesgue. Mejor pregúntese…

¿Qué tanto te importa tu vida, o la de tu familia?

El motivo de la pregunta no es asustarte, sino que reflexiones sobre las implicaciones de no tener un Seguro Médico.

Cuando las posibilidades de recibir atención médica de calidad son limitadas solo puedes decidir entre dos opciones. Renunciar a atenderte, o arriesgarte a contraer deudas muy pesadas que te afectarían a ti, y tu familia.

Permíteme que te comente un caso real que se vio afectado porque su seguro no le respaldó completamente.

NOTA: No es el único caso, seleccionamos este para que puedas hacerte una idea de los problemas de los que te protege un seguro de salud, y en este caso, contar con el apoyo de Obamacare.

Drew Calver

Caso de Drew Calver

Drew Calver es un profesor del estado de Texas que tras sufrir un infarto y ser atendido en el hospital por 4 días, recibió una factura de 164,941 dólares por la atención médica.

Su seguro le cubrió 56,000 dólares, y después de varias reclamaciones logro pagar solo 330 dólares del total de 109 mil que adeudaba.

En este caso Drew Calver corrió con suerte, pero existen miles de casos que el desenlace es diferente. 

Los expertos alertan

Hace más de 10 las estadísticas oficiales señalaban que en Estados Unidos morían más de 45000 personas por año El motivo fundamental: no contar con un seguro de salud adecuado. 

Andrew Wilper, profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Seattle, ha señalado que “Nosotros los médicos tenemos muchas nuevas maneras de prevenir muertes por hipertensión, diabetes y problemas cardíacos, pero solamente si los pacientes se acercan a nuestras oficinas y tienen cómo pagar los medicamentos”

Protege tu vida y la de tu familia con un Seguro de Salud que te permita vivir con la tranquilidad y la certeza de que cuando necesites ayuda, podrás solicitarla sin problemas. 

Andrew Wilper

Obacamacare es la solución

La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, o como se le conoce popularmente Obamacare, es la solución óptima para que las personas puedan asegurarse una atención médica de calidad, sin incurrir en costos excesivos.

Desde su aprobación hasta la actualidad el Obamacare ha transitado por varias etapas.

No haremos toda la historia de la ley en este momento. Alcanza con decir que Obamacare ha servido para que millones de personas en Estados Unidos pudieran recibir cobertura médica de calidad.

A pesar de que las cosas han variado un poco, aun el Obamacare en el 2020 brinda una serie de beneficios que es importante repasar.

Beneficios del Obamacare 2020

Primer Beneficio: Se aceptan todas las personas que cumplan los requisitos, sin considerar las enfermedades preexistentes .

Segundo Beneficio: Algunos grupos de personas pueden llegar a obtener cobertura de salud gratuita, gracias a las ramificaciones que tienen el Obamacare con el Medicaid .

Tercer Beneficio: El seguro de salud Obamacare sigue siendo barato, al disponer del subsidio de crédito estatal.

Cuarto Beneficio: Se mantienen los 10 beneficios básicos de Obamacare , que siguen siendo de carácter obligatorio. Estos son:

  1. Servicios ambulatorios para pacientes (atención ambulatoria que recibe sin ser admitido en un hospital)
  2. Servicios de emergencia
  3. Hospitalización (como cirugía y pernoctaciones)
  4. Embarazo, maternidad y atención del recién nacido (tanto antes como después del nacimiento)
  5. Servicios de salud mental y trastornos por abuso de sustancias, incluido el tratamiento de salud del comportamiento (esto incluye asesoramiento y psicoterapia)
  6. Medicamentos con receta
  7. Servicios y dispositivos de rehabilitación y habilitación (servicios y dispositivos para ayudar a las personas con lesiones, discapacidades o afecciones crónicas a obtener o recuperar habilidades mentales y físicas)
  8. Servicios de laboratorio
  9. Servicios preventivos y de bienestar y manejo de enfermedades crónicas.
  10. Servicios pediátricos, que incluyen atención oral y de la vista (pero la cobertura dental y de la vista para adultos no son beneficios de salud esenciales)

Otros Beneficios de Obamacare 2020.

Hay otros beneficios de Obamacare que podrías requerir y utilizar. Por ejemplo:
  1. Beneficios de control de la natalidad
  2. Beneficios de amamantar
  3. Cobertura dental
  4. Atención a cuestiones relacionadas con la Visión
  5. Programas de gestión médica (para necesidades específicas como control de peso, dolor de espalda y diabetes)

¿Ahora entiendes por qué es tan importante que apliques al Obamacare lo antes posible?

Requisitos para Obamacare

La primera pregunta que se hacen todas las personas cuando entienden la importancia de aplicar a Obamacare es: ¿Cuáles son los requisitos para Obamacare?

Debes cumplir con estos requisitos para ser elegible por la ley.

  • Contar con estatus migratorio legal en Estados Unidos.
  • Contar con un Mínimo de Ingresos.
  • Tener número de Social Security.
  • No estar encarcelado.
  • La aplicación debe realizarse durante el Período de Inscripción Abierta (en ciertos casos es posible aplicar para un Período Especial. Si tiene dudas es mejor que consulte para no salirse de los plazos recomendados)
  • En el caso de las personas casadas, es un requisito realizar la declaración de impuestos juntos.
  • Si es dependiente de otra persona no puede reclamar Obamacare.
  • No debe tener cobertura médica a través de un empleador.
No dejes para mañana lo que necesitas hacer ahora mismo

Estamos esperando tu llamada

Teléf: 786 326 8804

Inscripción en Obamacare 2020

En Insurances Y&T nos regimos por un sencillo sistema de 3 pasos. Te contamos:

✔️ Paso # 1: Llamas para coordinar una cita en el horario que mejor te ajuste. Siempre le daremos prioridad a tus necesidades o limitaciones de tiempo.

✔️ Paso # 2: Verificamos que cumples los requisitos para Obamacare y realizamos los trámites correspondientes. La mayor parte del trabajo la realizamos nosotros.

✔️ Paso # 3: Comienzas a hacer usos de los beneficios que brinda Obamacare. Puedes dormir más tranquilo, porque ahora estas protegido.

En Insurance Y&T son los mejores. Siempre amigable y disponible, Tony ha cuidado de nuestros Seguros de Salud durante dos años. Siempre responde todas nuestras preguntas sin reparar en el tiempo que le toma.
Estamos muy felices de haber encontrado un Agente de Seguros que se encargue de nosotros y de nuestra familia. Agradecemos el gran servicio al cliente.

Lisbet y Edel

Clientes de Seguros de Salud

Ventajas que Brinda Obamacare

Obamacare brinda una serie de ventajas que lo convierten en la mejor opción para adentrarte en el Mercado de Seguros de una forma efectiva para encontrar la mejor oportunidad de contratar una aseguradora que te respalde efectivamente:

✔️ Ventaja # 1: Obamacare no es un seguro en si mismo, sino una ley que  ayuda a millones de personas en Estados Unidos a aceder al Mercado de Seguros a pesar de no contar con ingresos sustanciosos. Esta es la primera ventaja, te permite contar con un Seguro de Salud aunque tus ingresos sean bajos.

✔️ Ventaja # 2: Para aplicar al Obamacare no te considerarán las enfermedades preexistentes  . Esto es una ventaja pues de lo contrario podrías quedar en una situación de vulnerabilidad si tuvieras una enfermedad como diabetes o hipertención.

✔️ Ventaja # 3: Aquí es donde entramos nosotros con nuestra gestión, pues te brindamos  asesoría totalmente gratuita para aplicar a Obamacare. Hemos ayudado a miles de personas a conseguir su Seguro de Salud y estamos seguros que podremos ayudarte también a tí.

Más Información sobre Obamacare

Contamos con varios medios o vías de comunicación para compartir contenidos con nuestros clientes y amigos para mantenerlos informados de todo lo mas relevante y reciente sobre Seguros y Servicios financieros. A continuación te dejamos algunos de los artículos más recientes que debes leer sobre Obamacare:

✔️ Qué beneficios tiene el Obamacare

(Leer más >>)

✔️ Qué es el Obamacare y cómo funciona

(Leer más >>)

✔️ Requisitos para calificar para el Obamacare

(Leer más >>)

✔️ 5 consejos a tener en cuenta para contratar un seguro de salud

(Leer más >>)

✔️ Cómo califico para el Seguro Médico Obamacare

(Leer más >>)

✔️ Aplica ahora que inicia el período de inscripción a Obamacare

(Leer más >>)

Call Now Button