Planes de Descuentos Médicos

Si has tenido dificultades para acceder a un Seguro de Salud, por cualquier motivo, entonces debes considerar acceder a un Plan de Descuento Médico. Lee con detenimiento todos los aspectos que te compartimos a continuación sobre los Planes de Descuentos Médicos, pues podrías estar necesitando uno. 

Necesitas atención médica

Revisa estás preguntas: ¿Vives en los Estados Unidos? ¿No tienes un estatus legal definido? ¿Tiene bajos ingresos? ¿No clasificas para Seguro de Salud? Si respondiste SI a alguna de las interrogantes, es posible que estés necesitando un Plan de Descuento Médico.

No te alarmes. Justo como acabamos de mencionar, la solución para poder acceder a los servicios de salud que precisas, pueden ser que cuentes con un Plan de Descuento de los que nosotros tramitamos. 

Los Planes de Descuentos Médicos constituyen una alternativa para personas que quedaron sin seguro, (ya sea por tener insuficientes ingresos, por no tener un estatus legal migratorio aprobado, o simplemente estas de visita y necesitan atención médica.

¿Qué son los Planes de Descuentos Médicos?

Esta es una buena pregunta. Pero permite que comencemos diciéndote que NO son los Planes de Descuento Médicos. NO son un Seguro de Salud, y aunque brindan ciertos beneficios, lo ideal sería que tuvieses una mejor cobertura de Salud, por ejemplo, con Obamacare en Florida

Ahora sí. Los Planes de Descuento Médico son una alternativa viable para aquellas personas que por diversos motivos quedaron sin Seguro de Salud, y necesitan acceder a atención médica. 

Normalmente los Planes de Salud aceptan a personas con diferentes condiciones médicas (dependiendo del tipo de plan), y asistir ciertos especialistas y hacerse chequeo de salud, a un costo inferior de lo normal. 

Por ejemplo, un plan médico con descuentos le puede facilitar la atención médica general, y acceso a planes dentales y ópticas. Por supuesto, tendrá que comprobar que el proveedor de salud está habilitado para el Plan de Descuento Médico que esté pagando. 

Planes de descuento medico

¿Qué tipos de Descuentos Médicos existen?

Existen diferentes tipos de Planes de Descuento Médico al que puedes acceder. Todos prestan diferentes tipos de coberturas de salud, y alcance, y por tanto, el pago requerido puede variar significativamente. 

En este apartado te presentamos las tres modalidades de Planes de Descuentos Médicos más habituales en el mercado:

✔️ Plan individual: incluye gastos médicos, dentales, de visión, y de farmacia. Le permite atender adecuadamente su salud: incluye médicos primarios, especialistas, exámenes gratuitos, laboratorios clínicos, centros de urgencias, plan de medicamentos y mucho más.
✔️ Cuota Mensual: usted generalmente paga un cargo o cuota mensual para obtener descuentos en servicios o productos específicos de una lista de prestadores que participan en el plan.
✔️ No tienen preexistencia: Estos planes aceptan a personas con cualquier condición médica.

OBAMACARE

Con Obamacare estás totalmente protegido con una inversión mínima. Consulta todos los detalles.

TRUMPCARE

Consulta todos los detalles sobre la Ley de Cuidados de Salud de los Estados Unidos, conocida como TrumpCare.

MADICARE

Toda la información sobre el programa de cobertura de seguridad social para las personas mayores de 65 años.

SEGUROS SUPLEMENTARIOS

Cubre los costos adicionales a través de un Seguro Suplementario. Todos los detalles a un clic de distancia.

SEGUROS INTERNACIONALES

Aplica a un seguro que es válido de diferentes partes del mundo. Donde quiera que vas a hacer ese viaje que sueñas.

SEGUROS DENTALES

Consigue atención gratuita todos los tratamientos de odontología preventiva. ¿Tienes hijos? Cubre la odontopediatría también.

SEGUROS VISUALES

Esta es una herramienta que está pensado para ayudarte a cubrir y financiar los gastos del cuidado continuo de la vista

Considera estas cosas

Antes de contratar un Plan de Descuento Médico, existen una serie de aspectos que debes valorar, para que tengas la seguridad de que estás tomando la mejor decisión. 

No te enamores de los descuentos “Hasta…”

Una de las técnicas de ventas utilizadas en cualquier industria, incluso en los productos médicos y de seguros, es presentar un paquete de descuentos insinuando que puedes obtener una gran rebaja en todas sus partes.

Lamentablemente no siempre es así, sino que el descuento hasta (por ejemplo, 70%) en realidad se aplica a uno o dos servicios del paquete como mucho, mientras que el resto de servicios solo tienen un descuento mínimo. 

Entonces es muy importante que te informes sobre los precios y las rebajas que obtendrás en cada uno de los servicios médicos que incluyen el Plan de Descuento que estás comprando. 

Decide con toda la información confirmada

No te apures en tomar una decisión. Primero asegúrate de consultar y verificar toda la información que el Agente de Seguro, o el Vendedor del Plan de Descuento te está brindando. 

Ten en cuenta que una vez que firmas contraes un compromiso por el que debes responder, y por el que se supone que obtendrás una serie de beneficios que te ayudarán a cuidar tu salud. 

Entonces, tómate tu tiempo y verifica toda la información. Si tienes dudas puedes buscar la ayuda o colaboración de algún especialista antes de comprar un Plan de Descuento Médico. 

Cuida tu información Personal

Finalmente, sin querer ser alarmistas, debes tener cuidado de confirmar la reputación de la empresa y del vendedor o agente al que estás por contratar un Plan de Descuento para Servicios de Salud en Florida

Debes ser especialmente cuidadoso con los vendedores que te contactan vía telefónica. No le des toda tu información personal y crediticia a alguien que no conoces, o que no te brinda confianza. 

En nuestro caso, atendemos en nuestras propias oficinas, a las que puedes asistir para contratar un Plan de Descuento o mejor, un Seguro de Salud personalmente. 

Call Now Button