Seguro Dental

Los Seguros Internacionales comparten todas las características y elementos propios de un contrato de Seguro Local. Se les suma la circunstancia de que se vinculan con la legislación de varios países, pues el riesgo asegurado se encuentra en un país distinto al que vive la personas que contrató el Seguro Internacional.

Cuida la salud de tus dientes

En los Estados Unidos el 96 % de las personas con más de 65 años tienen caries. Es necesario que concientice que cuidar de nuestra boca es importante. Se trata de una parte del cuerpo que no solo tiene una gran influencia en la salud, también en la estética y nuestra autoestima.

Los Seguros Dentales son una herramienta para prevenir problemas bucodentales, incluyen de forma gratuita todos los tratamientos de odontología preventiva, tanto en adultos como en odontopediatría.

¿Qué beneficios ofrecen los Seguros Dentales?

✔️ Prevenir: Son una herramienta orientada a la prevención. Su objetivo es cuidar su salud bucal y evitar las complicaciones antes que aparezcan. Evitando los tratamientos más evasivos y costosos.
✔️ Ahorrar: Estar asegurados les supone a medio y largo plazo un importante ahorro tanto de dinero como en tiempo de visita a la clínica. Las personas con seguro gastan cuatro veces menos en el dentista que aquellas que no tienen contratada una póliza dental.
✔️Limpieza y pruebas diagnósticas incluidas: La mayoría incluyen de forma gratuita todos los tratamientos de odontología preventiva como las consultas y revisiones periódicas, las limpiezas bucales o los sellados de fisuras.
✔️No tienen preexistencia: Puedes contratar una póliza de seguro en cualquier momento y circunstancia, incluso cuando tengas un problema bucodental que sea necesario que se realice inmediatamente un tratamiento.

Recomendaciones para contratar un Seguro Dental

Estas son las tres principales recomendaciones que podemos hacerte para que que contrates el mejor Plan de Seguro Dental en Florida.

Considere su salud actual

Generalmente, para contratar cualquier Seguro de Salud, plan médico u otro tipo de Servicio Médico, debe comenzar por considerar su estado de salud. Otras cuestiones importantes a considerar es la edad, su historial odontológico, y creen que va a necesitar cuidados ortodóncicos especiales. 

Calcule sus necesidades futuras

Evidentemente el mejor plan de Seguro Dental para usted, o su familia, va a depender de los posibles cuidados que va enfrentar. Por ejemplo, no es lo mismo requerir atención preventiva básica, a tener que someterse a trabajos dentales o cirugías de mayor envergadura. 

Asegurese que su dentista acepta el Seguro

Muchas familias acostumbran a tratarse con el mismo profesional durante años, los que se convierten en una especie de odontólogo de cabecera. Si se encuentra en este caso, antes de contratar un Seguro Dental asegúrese que su dentista lo acepta, de lo contrario tendrá que renunciar a uno de los dos. 

Evalué su presupuesto

Si ha considerado todos los aspectos que le comentamos previamente, no debería tener problemas en hacer una estimación de los gastos futuros en tratamientos dentales. Además, debe decidir qué el sirve más, pagar primas o copagos. No se apresure en decidir, sobre todo si la decisión pueden repercutir en la economía, o la salud familiar. 

OBAMACARE

Con Obamacare estás totalmente protegido con una inversión mínima. Consulta todos los detalles.

TRUMPCARE

Consulta todos los detalles sobre la Ley de Cuidados de Salud de los Estados Unidos, conocida como TrumpCare.

MADICARE

Toda la información sobre el programa de cobertura de seguridad social para las personas mayores de 65 años.

SEGUROS SUPLEMENTARIOS

Cubre los costos adicionales a través de un Seguro Suplementario. Todos los detalles a un clic de distancia.

PLANES DE DESCUENTOS MÉDICOS

La alternativa ideal para las personas que quedaron sin Seguro. Consulta los diferentes Planes de Descuento.

SEGUROS INTERNACIONALES

Aplica a un seguro que es válido de diferentes partes del mundo. Donde quiera que vas a hacer ese viaje que sueñas.

SEGUROS VISUALES

Esta es una herramienta que está pensado para ayudarte a cubrir y financiar los gastos del cuidado continuo de la vista

Call Now Button