Seguros Suplementarios

Los seguros suplementarios son una opción para todas aquellas personas que por diversos motivos no aplican para un Seguro Salud, ya sea directamente o a través de un programa del gobierno como Obamacare. Llámanos ahora y te ayudaremos a ahorrar cuando necesites asistencia médica. 

Consigue ayuda extra con un Seguro Suplementario

El seguro de salud, no lo cubre en cualquier circunstancia y tiene sus limitaciones. Usted podría necesitar ayuda extra en caso de enfermedades o accidentes. Los costos no cubiertos se pueden solucionar a través de los seguros suplementarios.

Los seguros suplementarios: son soluciones para cubrir gastos médicos y gastos alternos que los seguros de salud no cubren. Incluyen protección en caso de enfermedades tan graves como el cáncer.

Esto seguros suplementarios le pagan directamente al miembro en efectivo y puede hacer con el lo que estime conveniente ya sea para pagar sus cuentas del hospital o pagar la renta, la hipoteca, el auto, etc.

¿Qué beneficios ofrecen los Seguros Suplementarios?

✔️ Primero: Pólizas especializadas en determinadas coberturas como Seguros de Accidentes, Accidentes y Enfermedades, Hospitalización y Cáncer entre otros.
✔️ Segundo: Precios relativamente bajos por lo que le evita al asegurado recurrir a sus ahorros o contraer deudas y a cambio ahorrar mucho dinero.
✔️Tercero: Incluye a varios miembros de la familia. Puede cubrir posibles problemas de niños u otros integrantes del hogar que puedan tener algún trastorno médico.
✔️Cuarto: No es necesario tener un seguro médico para contratar un seguro suplementario. Puede contratarlo independiente y a la vez puede contratar varios planes. Cuánto más protección puedas tener, más protegida estará su familia.

OBAMACARE

Con Obamacare estás totalmente protegido con una inversión mínima. Consulta todos los detalles.

TRUMPCARE

Consulta todos los detalles sobre la Ley de Cuidados de Salud de los Estados Unidos, conocida como TrumpCare.

MADICARE

Toda la información sobre el programa de cobertura de seguridad social para las personas mayores de 65 años.

SEGUROS DENTAL

Consigue atención gratuita todos los tratamientos de odontología preventiva. ¿Tienes hijos? Cubre la odontopediatría también.

PLANES DE DESCUENTOS MÉDICOS

La alternativa ideal para las personas que quedaron sin Seguro. Consulta los diferentes Planes de Descuento.

SEGUROS INTERNACIONALES

Aplica a un seguro que es válido de diferentes partes del mundo. Donde quiera que vas a hacer ese viaje que sueñas.

SEGUROS VISUALES

Esta es una herramienta que está pensado para ayudarte a cubrir y financiar los gastos del cuidado continuo de la vista

Call Now Button