Seguro Trumpcare

El Trumpcare es otra de las alternativas que debe valorar cuando se encuentre en el proceso de valoración de planes y seguros de salud para usted. Podemos asesorarlo sobre todas sus particularidades. Llámenos ahora mismo.

Sobre Trumpcare

Mucho se ha hablado sobre la reforma de salud de Donald Trump, por un lado, en vez de establecer multas por permanecer sin seguro, las compañías aseguradoras podrían establecer recargos y, en vez de que el gobierno federal aporte un porcentaje de los gastos del programa, pasaría a dar una cantidad fija por asegurado que dependerá de la edad.

Trumpcare: es la Ley de Cuidados de Salud de los Estados Unidos (AHCA). El sistema de Trump es más flexible (estar asegurado deja de ser obligatorio) y prima las devoluciones de impuestos como vía para recuperar el gasto médico, lo que en términos generales perjudica a las personas de ingresos más bajos y beneficia a las más altas en comparación con el régimen existente.

¿Qué beneficios ofrecen Trumpcare?

✔️ Ofrece una nueva modalidad de aseguranza: Planes temporales. Estos tienen un plazo activo de un año, desde el mismo momento de la contratación.
✔️Anteriormente, las personas que no podían aplicar al Obamacare se veían obligadas a optar por un seguro privado. Hoy se abre el espectro de posibilidades y entra a jugar el seguro Trumpcare y sus beneficios. Y si bien un pequeño grupo poblacional podrá contar con este, al menos ofrece una solución a corto plazo. Estos planes temporales suponen la mitad del gasto de lo que se invertiría en una compañía privada.
✔️Elimina obligaciones a pacientes y aseguradoras. En otras palabras, el carácter obligatorio de contar con un seguro de salud en Estados Unidos desaparece.
✔️Los jóvenes con ingresos más altos podrán acceder a seguros de salud más baratos que antes.

OBAMACARE

Con Obamacare estás totalmente protegido con una inversión mínima. Consulta todos los detalles.

SEGURO DENTAL

Consigue atención gratuita todos los tratamientos de odontología preventiva. ¿Tienes hijos? Cubre la odontopediatría también.

MADICARE

Toda la información sobre el programa de cobertura de seguridad social para las personas mayores de 65 años.

SEGUROS SUPLEMENTARIOS

Cubre los costos adicionales a través de un Seguro Suplementario. Todos los detalles a un clic de distancia.

PLANES DE DESCUENTOS MÉDICOS

La alternativa ideal para las personas que quedaron sin Seguro. Consulta los diferentes Planes de Descuento.

SEGUROS INTERNACIONALES

Aplica a un seguro que es válido de diferentes partes del mundo. Donde quiera que vas a hacer ese viaje que sueñas.

SEGUROS VISUALES

Esta es una herramienta que está pensado para ayudarte a cubrir y financiar los gastos del cuidado continuo de la vista