Seguros de Vida

Muchas personas tienen prejuicios que les hacen dudar de los Seguros de Vida. Sin embargo, un Seguro de Vida, ya sea Permanente o a Término, es una garantía de amor y seguridad a la Familia. Lo mismo podemos decir de los Planes Funerarios que podemos arreglar para usted o sus seres queridos.

Todo sobre los Seguros de Vida

¿Le preocupa los problemas económicos que pueda confortar su familia cuando la persona responsable de su bienestar ya no esté? Asegurar su futuro y la de la familia es una cuestión de máxima importancia.

El seguro de vida actúa como resguardo frente a una posible situación de apremios económicos, donde el beneficiario recibirá una suma de dinero en caso de alguna enfermedad o fallecimiento.

La persona que contrata este tipo de seguro se asegura que, si le ocurre algo grave, sus allegados, familiares o personas más queridas no quedarán a la deriva en materia económica, y entonces recibirán una suma de dinero estipulada en el contrato del seguro.

Seguros de Vida Disponibles

Trabajamos con varias compañías de Seguros de Vida para proveer a nuestros clientes con las mejores opciones y servicios para la seguridad y tranquilidad en su vida.

SEGUROS PERMANENTE

Resguardate frente a una posible situación de apremios económicos.

SEGUROS A TERMINO

Garantiza la protección de las personas que tiene a su cargo.

PLANES FUNERARIOS

Protege los recursos financieros de su familia y ayuda a asegurar que sus deseos sean honrados.

Beneficios del Seguro de Vida

  • Pagar el saldo de la hipoteca u otras deudas al momento del fallecimiento del asegurado (evitará apremios económicos a su familia).
  • Pagar los gastos funerales (un funeral implica gastos que tendrán que ser afrontados por su familia, puede evitarle sumas mayores al incluirlo dentro de su póliza de seguro de vida).
  • Proveer fondos para la educación de los descendientes (puede pagar la universidad de sus hijos).
  • Es una fuente de sustitución de ingresos (puede usar capital para uso particular y crear un fondo de inversión para su jubilación).

Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.

Call Now Button