Seguros de Vida Permanente

Tener la completa seguridad de que su familia domina el concepto de la protección con la que cuenta, les evita sorpresas y sobresaltos a sus miembros en caso de acudir al seguro de vida.

Debe saber esto sobre Seguros de Vida Permanentes

El seguro de vida permanente actúa como un resguardo frente a una posible situación de apremios económicos, es una protección que no vence en un período de tiempo específico.

Tiene función de ahorro asociada con la inversión de protección. El seguro de vida permanente a su vez cuenta con varias categorías: el seguro de vida permanente tradicional (traditional whole life), seguro de vida variable (variable whole life) y seguro de vida universal (universal life).

Otros Seguros de Vida

Trabajamos con varias compañías de Seguros de Vida para proveer a nuestros clientes con las mejores opciones y servicios para la seguridad y tranquilidad en su vida.

SEGUROS A TERMINO

Garantiza la protección de las personas que tiene a su cargo.

PLANES FUNERARIOS

Protege los recursos financieros de su familia y ayuda a asegurar que sus deseos sean honrados.

Beneficios del Seguro de Vida Permanente

El seguro de vida permanente es una herramienta importante para asegurar el futuro financiero de su familia ya que:

  • Ofrece un beneficio por fallecimiento y por valor en efectivo. El beneficio por fallecimiento es dinero que se le paga a los beneficiarios en caso de muerte del asegurado. El valor en efectivo es un componente de ahorro por separado al cual puede acceder en vida.
  • Dura desde el momento que compra una póliza hasta el momento de la defunción, siempre y cuando se pague la prima requerida.
  • El principal valor agregado de este seguro es el componente de ahorro conocido como valor en efectivo. Este valor se acumula con el tiempo cuando se efectúan pagos regulares a su póliza.

Estamos a su disposición para ofrecerle una asesoría personalizada en correspondencia con su realidad económica.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.

Call Now Button