Planes Funerarios

Los planes funerarios tienen como fin pagar los impuestos sucesorios y los gastos funerarios. Protege los recursos financieros de su familia y ayuda a asegurar que sus deseos sean honrados.

Planes Funerarios en Florida

Los planes funerarios son tan antiguos como los propios egipcios, estos, ya tenían algo así como un seguro de decesos. Como los gastos de los funerales eran muy elevados, se crearon una suerte de cooperativas en las que cada miembro contribuía con una cuota con la que se costeaba este complejo proceso, así garantizaba el tránsito de la persona al otro mundo.

En Insurance Y&T podemos asesorarte para que armes el mejor Plan Funerario posible para asegurarte que al momento de tu partida, o de tus seres queridos, las ceremonias y trámites transcurran de forma correcta y reduciendo el dolor del un momento tan crítico. 

Contamos con estos Seguros de Vida

Trabajamos con varias compañías de Seguros de Vida para proveer a nuestros clientes con las mejores opciones y servicios para la seguridad y tranquilidad en su vida.

SEGUROS PERMANENTE

Resguardate frente a una posible situación de apremios económicos.

SEGUROS A TERMINO

Garantiza la protección de las personas que tiene a su cargo.

Debes armar un Plan Funerario por los siguientes motivos

Muchos no pensamos en eso, pero un funeral implica muchos gastos he aquí el beneficio de contratar este plan:

  • Los gastos del funeral no tendrán, que ser afrontados por su familia, evitándoles mayores males. Al planificar por adelantado, usted puede asegurar los precios de hoy para que su familia no tenga que preocuparse más adelante.
  • Garantizado los precios actuales le protegerá contra el aumento de los costos de inflación.
  • Tiene la oportunidad de conocer y analizar todas las opciones desde la propiedad en el cementerio, hasta los servicios funerarios personalizados. Cuando usted maneja los detalles y las decisiones por adelantado, le da a sus familiares tranquilidad y serenidad en el proceso.
  • Incluye tomar decisiones sobre sus bienes y pertenencias, lo que le ahorrará a sus seres queridos muchas dificultades en el futuro.

Estamos a su disposición para ofrecerle una asesoría personalizada en correspondencia con su realidad económica.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.

Call Now Button