Seguros de Vida a Término

El Seguro de Vida a término es un beneficio que caduca en el tiempo, pero no una carga. Consúltenos para que podamos presentarlo los mejores planes de Seguro de Salud a Término.

Seguros de Vida a Término

Elegir un seguro no es una tarea sencilla, pero elegir correctamente puede significar importantes ahorros. El Seguro de Vida a término es un beneficio que caduca en el tiempo, pero no una carga.

El seguro de vida a término busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso del fallecimiento de éste, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización.

Otros Seguros de Vida

Trabajamos con varias compañías de Seguros de Vida para proveer a nuestros clientes con las mejores opciones y servicios para la seguridad y tranquilidad en su vida.

SEGUROS PERMANENTE

Resguardate frente a una posible situación de apremios económicos.

PLANES FUNERARIOS

Protege los recursos financieros de su familia y ayuda a asegurar que sus deseos sean honrados.

Ventajas de los Seguros de Vida a Término

El seguro de vida a término es una herramienta importante para asegurar el futuro financiero de su familia ya que:

  • Es una fuente de sustitución de ingresos, ayudando a las personas que tienen una responsabilidad familiar o que cuentan con compromisos y créditos por tiempos específicos y limitados.
  • Permite pagar el saldo de la hipoteca u otras deudas al momento del fallecimiento del asegurado, los impuestos de sucesión; pagar los gastos funerales y proveer fondos para la educación de los descendientes.
  • Están enfocados a todos los niveles socioeconómicos de la vida de cualquier persona y son accesibles para cualquier bolsillo.

Estamos a su disposición para ofrecerle una asesoría personalizada en correspondencia con su realidad económica.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.

Call Now Button