Servicios Financieros

Te ofrecemos una amplia gama de servicios financieros con una visión integral sobre finanzas, ya sea personales o corporativas.

Debes saber estos sobre nuestros Servicios Financieros

El asunto financiero en los EEUU es un problema serio, podríamos decir sin ser alarmistas que es una epidemia. El 95 % de la población que llega a los 65 años no tiene un retiro que le garantice disfrutar la vejez. Del 5 % de las familias que triunfan financieramente solo un 1% de ellos logra una riqueza significativa.

No es cuánto dinero ganas, sino cómo lo utilizas.

Los Agentes Financieros brindan una visión integral sobre diversos temas financieros, por lo que tienen por misión proveer un servicio de asesoría en materia de inversiones.

En tal sentido, trabajan con los clientes para tomar decisiones respecto a sus activos; con tal finalidad, suministran haciendo recomendaciones objetivas destinadas a ayudarles a alcanzar sus objetivos siguiendo la planificación financiera establecida.

Al contar con una asesoría financiera tiene la oportunidad de aprender habilidades básicas relativas a sus ingresos, gastos, presupuestos, ahorros y préstamos.

Cuando uno está mejor informado para tomar decisiones financieras, uno puede planificar y alcanzar los objetivos familiares propuestos.

Servicios Financieros

Nuestros Servicios financieros están especialmente diseñados para brindarle toda la seguridad que está buscando. Contamos con una visión integral de las finanzas.

CREACIÓN DE CORPORACIONES

Construye la compañía que hace tiempo estas soñando.

DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Declara tus impuestos y solicita el reembolso con nosotros

NOTARIO PÚBLICO

Dale valor a tus documentos con la firma de un especialista en leyes.

PLANES DE JUBILACIÓN

Ahorra para pasar la vejez con la tranquilidad que mereces.

REPARACIÓN DE CRÉDITOS

Recupera tu seguridad financiera a través de una recuperación efectiva

SERVICIOS DE INMIGRACIÓN

Obtén la residencia y la ciudadanía con nuestro asesoramiento.

Beneficios de la asesoría financiera

Contar con un asesor financiero trae beneficios respecto a la administración patrimonial de sus clientes:

  • Desarrollar estrategias financieras que les permite a las familias contar con un plan para acumular el dinero suficiente para el retiro.
  • Investiga, recopila y analiza información a fines de tomar decisiones certeras en representación de los clientes.
  • Orientar y asesorar en materia financiera y de inversiones.
  • Mantiene informados a sus clientes acerca de la gestión de sus activos en busca del logro de los objetivos familiares como la compra de una casa, el estudio de los hijos.

Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.