TAXES USA 2020

Somos especialistas en Declaración de Impuestos y otros servicios financieros. Llamanos para puedas Declarar tus Impuestos cuanto antes y solicites el Reembolso que te corresponde. 

Declaración de Impuestos 2020

Todos los años miles de norteamericanos y personas residentes en Estados Unidos olvidan realizar su declaración de impuestos, o cometen errores que les cuesta dinero.

La Declaración de Impuestos es una obligación que tienen todas las personas, y como tal debes realizarla en tiempo y forma.

Ya sé que te toque Declarar Impuestos en Florida, u otro estado de la Nación, lo ideal es que realices tu declaración para no perder dinero. Sí, como leíste, para no perder dinero.

Los olvidos o errores Declarando impuestos pueden hacerte perder dinero, o incluso meterte en problemas legales muy gordos.

¿La solución?

CONTRATAR UN ASESOR PARA LA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

…que te ayude a armar tu Declaración de Impuestos, de forma tal que ganes tranquilidad y si es posible que te devuelvan un poco del dinero que ya pagaste el pasado año. Esto se llama reembolso de impuestos, y si te corresponde te ayudamos a obtenerlo.calidad son limitadas solo puedes decidir entre dos opciones. Renunciar a atenderte, o arriesgarte a contraer deudas muy pesadas que te afectarían a ti, y tu familia.

Permíteme que te comente un caso real que se vio afectado porque su seguro no le respaldó completamente.

Hola:

Mi nombre es Antonio.

Soy el CEO de Insurance Y&T. Somos una agencia de seguros que brindamos varios servicios financieros que te interesan. Entre estos, la Declaración de Impuestos es uno de nuestros servicios estrella.

Atesoramos varios años de experiencia ayudando a nuestros clientes a realizar la Declaración de Impuestos y obtener el Reembolso correspondiente.

Hemos ayudado a más de 4 mil personas a Declarar sus TAXES. El 99.9% de los clientes salen totalmente satisfechos con nuestra atención y los resultados que obtienen en nuestras oficinas.

Beneficios de Declarar tus Taxes con Nosotros

Siempre nos empeñamos en ofrecer el mejor servicio de asesoría de Taxes de Florida. Trabajamos de forma integral. Pero claro… eso mismo dicen todos.

Por eso te diremos en qué nos diferenciamos de forma particular del resto.

✅ Rapidez: Los años de experiencia que tenemos a nuestras espaldas nos han entrenado para realizar las Declaraciones de Impuestos (y otros trámites) de forma ágil y afinada. La damos mucho valor al tiempo de nuestros clientes, sabemos que el tiempo es dinero. Con nosotros irás directo al grano, hacer lo que se debe hacer y hacerlo bien.

✅ Seguridad: La seguridad es el valor transversal de nuestra compañía. Esto quiere decir que todas nuestras recomendaciones van encaminadas a brindarle estabilidad y seguridad financiera a nuestros clientes. Tal vez por eso regresan una y otra vez.

✅ Confidencialidad: En estos tiempos tan complicados la discreción es una característica que todos valoran, y con razón. Nunca hacemos preguntas de más, nos interesa tu bienestar no tus intimidades. Lo sé, suena fuerte, pero es la realidad. Tampoco compartimos tu información con terceros.

✅ Ahorro: Finalmente, siempre ayudamos a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones financieras. Esas que se traducen en ahorro de sus ingresos. Somos conscientes que el dinero bien utilizado es una fuente de bienestar para ti y tu familia. Por eso tratamos de ayudarte a ahorrar en aquello que no se vital o te aleje de la felicidad que te mereces.

Al contratarnos verás que ofrecemos otros beneficios además de estos cuatro. Destacamos estos porque se encuentra en la esencia de nuestra actividad profesional, y se corresponden con el servicio de calidad que estás buscando.

Dejemos la cháchara

Llama ahora y obtén una asesoría personalizada para realizar tu Declaración de Impuestos 2020.

¿No estás convencido de hacer tu Declaración de Impuestos ahora?

Te entiendo, a veces estamos “muy ocupados”, como para ocuparnos de las cosas que realmente importan.

Debes valorar esto.

Mientras más espera para realizar tu Declaración de Impuestos más probable es que surjan otros problemas o contratiempos que te desvíen de tus objetivos.

Muchas personas (lamentable, pero pasa) esperan para Declarar Impuestos en el último minuto. Luego, estamos saturados de solicitudes de asesoría y solo podemos atender a un limitado número de personas, incluso haciéndolo todo el día sin parar.

Por eso te pedimos que nos llames cuanto antes, ahora mismo, y coordinamos una cita en el horario que mejor te ajusta, y sales ya de tus TAXES de una buena vez.

Además…

No sé si lo has pensado, pero mientras más pronto realices la Declaración de Impuestos 2020, más rápido recibirás el reembolso que te corresponde. No sé a ti, pero a mí me encanta que me devuelvan parte del dinero que pagué en Impuestos.

Pasa a la acción

Coordinemos una cita para realizar juntos tu Declaración de Impuestos y puedas disfrutar cuanto antes del dinero del Reembolso.

Call Now Button