Servicio de Notario Público

Asegúrate que tu documento legal está respaldado con la intervención y la firma de un notario público. Este es un servicio recomendado y requerido en compras, ventas, testamentos y para otorgar poderes de representación. 

Valida y respalda tus documentos legales con servicio de notaría

¿Está pensando en hacer la escritura de una casa que va a vender, otorgar un poder, hacer un testamento, construir una sociedad, celebrar capitulaciones matrimoniales?

Todo ello tendrá carácter privado hasta tanto usted no contrate los servicios de un notario público.

Al contratar el servicio de notario público usted pretende otorgar carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con la firma de un funcionario público. Consiste de manera esencial en dar fe de los actos jurídicos que ante él se presenten.

Otros servicios asociados

Nuestros Servicios financieros y legales están especialmente diseñados para brindarle toda la seguridad que está buscando. Contamos con una visión integral de las finanzas.

CREACIÓN DE CORPORACIONES

Construye la compañía que hace tiempo estas soñando.

DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Declara tus impuestos y solicita el reembolso con nosotros

PLANES DE JUBILACIÓN

Ahorra para pasar la vejez con la tranquilidad que mereces.

REPARACIÓN DE CRÉDITOS

Recupera tu seguridad financiera a través de una recuperación efectiva

SERVICIOS DE INMIGRACIÓN

Obtén la residencia y la ciudadanía con nuestro asesoramiento.

Beneficios contratar un notario público

Qué beneficio conseguimos al contratar los servicios de un notario público:

  • Recibir, interpretar, redactar y dar forma legar a la voluntad de las personas que acuden a él: le da una forma de estructura a la voluntad de las partes a través de un instrumento notarial con validez.
  • Conferir, autentificar y dar certeza jurídica de los actos y hechos pasados ante su fe: la persona lleva al notario un contrato privado para que, a través de su facultad de fe, se convierta en público.
  • Conservar los instrumentos en el protocolo a su cargo: el protocolo es el registro de todos los actos y hechos que el notario ha dado fe pública, y por tal, debe conservar todo.
  • Reproducir y dar fe sobre las copias de los instrumentos públicos que así se soliciten: cuando cuentas con una copia fotostática simple de un instrumento notarial, puedes dirigirte con un notario público y este a través de su facultad de fe pública, y certifique su copia.
  • Autorización de viajes a menores: los menores con custodia compartida necesitan autorización del padre que no convive con el menor para poder viajar al extranjero y este documento tiene que ser notarizado y presentado a la salida del país donde residen.
  • Traducciones: las traducciones tienen que ser certificadas y notarizadas ante un notario dando fe de la veracidad de la información y lo correcto de la traducción.

Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.