Reparación de Créditos

Si te has metido en deudas muy grandes y te está costando salir de ellas, entonces necesitas realizar una Reparación de Crédito lo antes posible. Podemos ayudarte si llamas ahora.

Repara tu crédito dañado por gastos sin control en el pasado.

Con la reparación de crédito serás libre de las estrategias de cobranzas que suelen ser agresivas y molestas para los deudores.

Tienes una oportunidad de utilizar una alternativa innovadora para pagar sus deudas. Repare su crédito y negocie su deuda, evitando las insistentes llamadas inapropiadas.

La reparación de crédito es un modelo en el cual el acreedor de la deuda y el deudor moroso llegan a un acuerdo sobre un balance a pagar reducido, dicho balance sería tomado en cuenta como el pago completo de la deuda.

Al terminar el pago del monto acordado de la deuda será tomada como liquidada o saldada.

Además de reparar tu crédito, podemos ofrecerte estos servicios adicionales

Nuestros Servicios financieros están especialmente diseñados para brindarle toda la seguridad que está buscando. Contamos con una visión integral de las finanzas.

CREACIÓN DE CORPORACIONES

Construye la compañía que hace tiempo estas soñando.

DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Declara tus impuestos y solicita el reembolso con nosotros

NOTARIO PÚBLICO

Dale valor a tus documentos con la firma de un especialista en leyes.

PLANES DE JUBILACIÓN

Ahorra para pasar la vejez con la tranquilidad que mereces.

SERVICIOS DE INMIGRACIÓN

Obtén la residencia y la ciudadanía con nuestro asesoramiento.

Beneficios de la asesoría financiera

Cuando se realiza un proceso de reparación de créditos se benefician:

  • El deudor: consigue un descuento sobre el balance que debía, tiene acceso a mayor liquidez, extiende su pago, se puede incorporar al sistema crediticio y potencialmente estar sujeto a crédito en el futuro, (obteniendo un crédito a la medida de los clientes para sanear su historial dentro de las sociedades de información crediticia) reduce sus deudas hasta un 50%. Aumentar la puntuación en cada buró de crédito puede significar miles de dólares en ahorro a la hora de comprar su casa, un auto o cualquier cosa que sea financiada. Tener un crédito alto le ayuda a rentar una propiedad, conseguir un buen trabajo entre tras cosas.
  • El acreedor: tiene la ventaja de recuperar un porcentaje de la deuda declarada como incobrable y por ende perdida. Una vez que un porcentaje de crédito incobrable es cobrado, el banco puede liberar el dinero asignado a dicha reserva y destinarlo a otro fin más productivo para su institución.

Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.

Call Now Button