Servicios de Inmigración

Migrar es un proceso difícil que requiere de mucha fortaleza y toda la ayuda posible. En Y&T Insurance te brindamos asesoría en tus trámites para lograr tus sueños.

Te asesoramos con tus trámites migratorios.

Los Estados Unidos se ha convertido en el destino final de millones de emigrados de la geografía mundial, por lo que convertirse en ciudadanos de este país es una de las necesidades más apremiantes para los foráneos.

Los servicios de inmigración además de los abogados, lo ofrecen agentes acreditados que no son abogados.

Este le permite a usted obtener una información veraz y actualizada de los trámites que necesite en materia de inmigración a un costo más asequible.

Junto con los Servicios Migratorios
necesitarás otras ayudas

Una vez resueltos todos los temas migratorios que debes regularizar, estos servicios financieros te ayudará a conquistar tu sueño en Estados Unidos.

CREACIÓN DE CORPORACIONES

Construye la compañía que hace tiempo estas soñando.

DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Declara tus impuestos y solicita el reembolso con nosotros

NOTARIO PÚBLICO

Dale valor a tus documentos con la firma de un especialista en leyes.

PLANES DE JUBILACIÓN

Ahorra para pasar la vejez con la tranquilidad que mereces.

REPARACIÓN DE CRÉDITOS

Recupera tu seguridad financiera a través de una recuperación efectiva

Te ayudamos a preparar estos trámites migratorios

Los trámites migratorios son complicados para quien no conoce el sistema, o carece de ayuda. Con nuestra asesoría migratoria verás como se facilita los siguientes procedimientos:

  • Solicitud de ciudanía: poseer la ciudadanía estadunidense proporciona muchos derechos, ya que al solicitarla usted está demostrando su compromiso a nuestra nación y nuestra forma de gobierno.
  • Affidavit: usted puede reclamar con éxito la tarjeta de residencia permanente para un familiar con la firma del affidavit of support. Reconocido también como declaración jurada de sostenimiento, mantenimiento o solvencia económica. Este contrato le garantiza al gobierno de los Estados Unidos que el migrante patrocinado no se va a convertir en carga pública.
  • Permiso de trabajo: obtener un employment o documento de autorización de empleo le permite demostrar su elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos.
  • Residencia (aplicación o renovación): garantiza el estatus que le permitirá a los inmigrantes vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos.
  • Visas para Inversionistas: le permite estar en los Estados Unidos por un período de dos años con derecho a prórroga, tienes derecho a tener su familia contigo.
  • Visas para estudiantes: Si consigues una beca o pagas por tus estudios puedes obtener una visa como estudiante y permanecer en los Estados Unidos por el tiempo de la Visa.

Estamos a su disposición para ayudarlo a identificar el seguro de vida más beneficioso para usted y su familia.

Puede contactarnos cuando desee a través del teléfono 786 326 8804. Si prefiere visitarnos personalmente, puede encontrar nuestra oficina en: 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL.

Call Now Button