La Creación de una Corporación es Más Fácil cuando tienes en cuenta Todos Estos Elementos

En este vídeo te contamos todo lo que debes considerar si quieres crear una corporación, o empresa, y esperas hacerlo bien desde el principio. Además, te asesoramos para que pases el proceso de creación de corporaciones con éxito.

Aspectos a tener en cuenta para la creación de una Compañía:

✔️ 1. Estrategia Competitiva: Clave el tipo de estrategia competitiva que vamos a usar, Podemos competir en precio, en calidad o diferenciación.

✔️ 2. Plan de Negocios: Estudio del Mercado, los Objetivos del Negocio, Financiamiento Necesario, Capital propio, Financiamiento y apalancamiento, Imagen Comercial y Marca, Estudio de la Competencia, Estrategia de Marketing. etc.

✔️ 3. Tipo de Corporación: Existen varios tipos de corporaciones las mas usadas son las LLC y las Pequeñas Compañías, Destacar diferencias. Aprobación por el Dpto de Corporaciones. Solicitud del EIN de la compañía.

✔️ 4. Licencias Necesarias: Identificar las Licencias necesarias para que el negocio pueda operar.

✔️ 5. Control Económico: Control de presupuestos y gastos, Balances Contables, análisis de ganancias y pérdidas, Impuestos Federales y Estatales, Impuestos sobre las ventas, etc

✔️ 6. Seguros para el Negocio: Seguros de Responsabilidad Comercial, Compensación de trabajadores, Auto Comercial, Seguros de Responsabilidad Profesional, etc

✔️ 7. Otros aspectos generales: Verificar las regulaciones y requisitos locales.

Pueden llamarnos al 786 326 8804 o venir a nuestras oficinas en el 9520 SW 40th ST Ste 208 Miami FL 33165

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *