Seguros Suplementarios que Salvan Vidas

Los Seguros Suplementarios son muy importantes pues proveen a las familias con dinero en efectivo en el momento que más lo necesitan.

Seguros Suplementarios

✅ 1. Por accidentes: Este seguro le paga a las personas directamente en caso de un accidente cuando van a la sala de emergencias, cuando son hospitalizados, por ir a cuidados intensivos, por recibir una cirugía, por desmembramiento o muerte

✅ 2. Por enfermedades: Es igual que el anterior pero por enfermedades.

✅ 3. Por Cáncer: Las personas reciben dinero en efectivo desde el momento del diagnóstico, y después por las hospitalizaciones, la transportación, las transfusiones de sangre, las quimioterapias, etc.

✅ 4. Por hospitalización: En este caso se recibe indemnización por la cantidad de días que este internado en el hospital solamente


¿Cómo pueden Inscribirse para un SEGURO SUPLEMENTARIO?

✔️ Pueden llamarnos al 786 326 8804

✔️ Venir a nuestras oficinas en el 9520 SW 40th ST Ste 208 Miami
FL 33165

Le ofreceremos atención personalizada para inscribirse para los mejores Seguros Suplementarios, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.

Como pudieron escuchar los seguros suplementarios son muy importantes tanto para si nos accidentamos o nos enfermamos, la primera persona debe estar asegurada son los que aportan ingresos al hogar pues ante una emergencia, el seguro suplementario le puede aportar el capital necesario para sustituir el ingreso que se deja de percibir por los conceptos explicados anteriormente.

Más vídeos en nuestro Canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *