Repasa todos los Beneficios del Obamacare para que puedas aprovecharlos al máximo.

El proceso de inscripción al Obamacare 2020 comienza el 1ro de noviembre y se extiende hasta el 15 de diciembre.

Es posible que haya llegado hasta este artículo buscando información sobre los beneficios que podría obtener si aplica para el Obamacare.

Es normal. Todos buscamos información relevante que nos ayude a tomar la mejor decisión posible. Lógicamente, cuando se trata de asegurarse una cobertura de salud de calidad, válida para todo el 2020, entonces toda la información es poca.

¿Qué podrá encontrar en este artículo?

Pues información detallada sobre los beneficios de salud más importantes que le puede proveer el Obamacare.

Nosotros pensamos que, si cumple con todos los requisitos para aplicar a Obamacare, debería considerarlo como una opción muy buena. Pero entendemos que la decisión final es suya.

Después de leer todo el artículo probablemente coincida con nosotros. Comencemos repasando por qué es importante que usted conozca todos los beneficios y ventajas de Obamacare, antes de llamarnos para iniciar su proceso de inscripción.

Por qué es importante conocer las ventajas del Obamacare

Tenga en cuenta que el Obamacare no es un seguro de salud, sino una ley que le facilita y subsidia el acceso a una cobertura médica de calidad.

La Ley de Protección a Pacientes y Cuidados de Salud Asequibles (Obamacare, como se le conoce comúnmente) le permite a los norteamericanos y las personas con estatus legal en Estados Unidos, acceder a un seguro de salud sin afectar seriamente su economía.

Es decir, acabamos de esbozar el primer motivo por el que es importante que conozca los beneficios del Obamacare, podría representar una fuente de ahorro importante.

La segunda cuestión por la que debe valorar el Obamacare, es que este le cubre una parte del pago del seguro de salud que usted piensa contratar. Entonces, lo ideal es que ponga sobre una balanza los pros y contras antes de asumir cualquier compromiso financiero, aunque sean bien pequeño, como establece Obamacare.

Bueno, ahora si estamos en condiciones de pasar a la explicación detallada de los principales beneficios que puede aprovechar de Ley de Protección a Pacientes y Cuidados de Salud Asequibles (Obamacare).

Los 10 Beneficios de Salud Esenciales de Obamacare

La ley le brinda una serie de beneficios de los que usted puede sacar ventaja si decide aplicar, y resulta elegible una vez que compruebe que cumple los requisitos para Obamacare.

Los beneficios han ido variando con los años. A continuación, le vamos a presentar los 10 beneficios esenciales que están vigentes para el Obamacare 2020.

Los puntos que presentamos en adelante resultan en excelentes ayudas que seguramente querrá utilizar, en caso de necesitarlas, por supuesto.

Primero: Servicios ambulatorios para pacientes

Beneficios Obamacare 2020 Servicios ambulatorios para pacientes
Beneficio 1: Servicios ambulatorios para pacientes

Un servicio ambulatorio es un procedimiento médico que se realiza sin que sea necesario pasar la noche en la consulta, clínica u hospital.

En otras palabras, recibe la atención médica sin la necesidad de ser admitido en la instalación de salud. La mayoría de los servicios de atención ambulatoria se realizan y resuelven en el mismo día que se presenta con su médico.

Segundo: Servicios de emergencia

Beneficio Obamacare 2020 Servicios de emergencia
Beneficio 2: Servicios de emergencia

Contar con Obamacare le asegura que deben admitirlo en emergencia de inmediato se ser necesario.

Si se encuentra en una situación de salud que pudiera provocarle una discapacidad grave o la muerte, entonces definitivamente querrá que lo atiendan lo antes posible en la sala de emergencia.

Cualquier accedente o enfermedad repentina con síntomas muy agresivos requerirá de una atención instantánea. En estos casos, verá cuanto valor puede tener este beneficio del Obamacare.

Tercero: Tratamiento en el hospital para atención hospitalaria

Beneficios Obamacare 2020 Tratamiento en el hospital para atención hospitalaria
Beneficio 3: Tratamiento en el hospital para atención hospitalaria

Las personas pueden necesitar hospitalización por diversos motivos, que pueden ir desde una intervención quirúrgica hasta la administración de un tratamiento que solo puede aplicarse bajo supervisión médica.

Las personas que han sido elegidas para el Obamacare tienen cubiertas varias prestaciones para estos momentos. Por ejemplo, atención de médicos y enfermeras, pruebas y exámenes de diferentes tipos; e incluso los medicamentos recibidos durante el ingreso.

Por supuesto, el alojamiento y la alimentación durante el tiempo que pase en el hospital están cubiertos también.

Cuarto: Atención de maternidad y recién nacido

Beneficios Obamacare 2020 Atención de maternidad y recién nacido
Beneficio 4: Atención de maternidad y recién nacido

La maternidad es un proceso hermoso que alegra a todas las familias que lo viven. Sin embargo, también puede convertirse en un motivo de preocupación si se le dificulta el acceso a la atención médica que requiere la madre y el futuro bebe.

Pues le tenemos buenas noticias. El Obamacare considera dentro de sus beneficios esenciales la atención a las mujeres durante el embarazo.

Estos beneficios le cubren también todo lo relacionado con el parto, el momento previa y posterior a este, y cuidado de los recién nacidos durante su estadía en la instalación médica.

Quinto: Servicios de salud mental y tratamiento de adicciones

Beneficios Obamacare 2020 Servicios de salud mental y tratamiento de adicciones
Beneficio 5: Servicios de salud mental y tratamiento de adicciones

Sinceramente nos gustaría que ninguna de las personas que asesoramos para la aplicación al Obacamare necesitara reclamar estos beneficios. Tantos las adicciones como las situaciones de salud mental son procesos dolorosos que afectan a toda la familia.

Dicho esto, remarcamos el hecho de que, al encontrarse en una de estas situaciones, el Obamacare es una de las mejores opciones para asegurarse la atención ambulatoria y hospitalaria que necesite.

Obamacare respalda en estos casos, brindando evaluación, diagnóstico y el tratamiento efectivo para combatir el abuso de sustancias, o las afecciones de salud mental presentes.

Sexto: Medicamentos con receta

Beneficios Obamacare 2020 Medicamentos con receta
Beneficio 6: Medicamentos con receta

Muchas veces las necesidades relacionadas con la salud desbordan el diagnóstico y atención de un médico especialista.

Una vez que un médico descubre qué le está causando las molestias que lo llevan a la consulta, entonces se deben combatir dichas causas. La mayoría de las veces esto requiere el consumo de medicación que pueden variar muchísimo su costo.

Cuando un médico le recomienda un tratamiento, el Obamacare le cubre los medicamentos recetado como vía de solución a la enfermedad o afección que presenta.

Septimo: Servicios y dispositivos de rehabilitación

Beneficios Obamacare 2020 Servicios y dispositivos de rehabilitación
Beneficio 7: Servicios y dispositivos de rehabilitación

Muchas veces la recuperación de una persona afectada por alguna enfermedad o accidente de gravedad requiere rehabilitación para recuperarse.

El Obamacare el asegura el acceso a servicios de rehabilitación para ayudar a personas en estas situaciones. La rehabilitación necesitada puede prestarse en diferentes niveles, que van desde recuperar algunas habilidades, hasta atención tras un accidente cerebrovascular).

Si en algún momento necesita obtener o recuperar habilidades mentales y físicas perdidas por cualquier motivo, va a agradecer mucho contar con este beneficio de Obamacare.

Octavo: Servicios de laboratorio

Beneficios Obamacare 2020 Servicios de laboratorio
Beneficio 8: Servicios de laboratorio

A menudo los médicos necesitan para sus diagnostico resultados de pruebas y exámenes que se realizan en laboratorios.

Obamacare le ayuda a cubrir la factura de los exámenes costosos que son imprescindibles para que su médico pueda concluir sobre cualquier lesión, enfermedad o afección que este padeciendo.

Además, y este es un beneficio muy bueno de Obamacare, le proporciona de manera totalmente gratuita los exámenes preventivos, incluidos los de detección de cáncer de seno y los exámenes de próstata.

Noveno: Servicios preventivos, de bienestar y tratamiento a enfermedades crónicas

Beneficios Obamacare 2020 Servicios preventivos, de bienestar y tratamiento a enfermedades crónicas
Beneficio 9: Servicios preventivos, de bienestar y tratamiento a enfermedades crónicas

La cobertura médica es muy importante siempre que se requiere. Sin embargo, coincidiremos en que es preferible evitar y prevenir toda situación que pueda afectar nuestra salud.

Bueno, las personas que crearon el Obamacare evidentemente estaban también de acuerdo con esta sabia idea. Es por esto que entre los beneficios del Obamacare se incluye el asesoramiento y atención preventiva, tan necesaria.

Entre los elementos que se encuentran cubiertos podemos listar: exámenes físicos y de otros tipos para detección de cáncer y otras enfermedades graves; diagnósticos y seguimiento las afecciones crónicas como el asma y la diabetes.  

Décimo: Servicios pediátricos

Beneficios Obamacare 2020 Servicios pediátricos
Beneficio 10: Servicios pediátricos

Si tienes bebes o niños a tu cargo, entonces Obamacare es una opción muy buena para mantener segura la cobertura médica de calidad.

Un aspecto muy importante, que siempre se debe cuidar en los hijos, es que estos tengan acceso a las vacunas e inmunizaciones recomendadas. Bueno, con Obamacare todas las vacunas y dosis necesarias están seguras.

Además, incluye el evaluaciones y exámenes periódicos, y atención odontológica (dental) y oftalmológica (de la vista) a todos los niños hasta que alcanza la edad de 19 años.

Otros beneficios, derechos y protecciones de Obamacare

Luego de repasar los 10 beneficios esenciales de Obamacare, es momento de señalar que estos no son los únicos.

La Ley de Protección a Pacientes y Cuidados de Salud Asequibles (Obamacare) ofrece otras ventajas importantes para quienes son elegibles, y deciden aplicar para obtenerlo.

A continuación, te compartimos esas otras ventajas de Obamacare, que incluyen beneficios, derechos y protecciones:

  • Permite a los padres de jóvenes adultos extenderle su cobertura hasta los 26 años.
  • Las empresas aseguradoras están obligadas a prestarle la cobertura, y deben hacerlo sin costos extras con base en su estado de salud.
  • Las empresas aseguradoras no pueden descalificarle si cometió un error honesto en su solicitud, o si sufre algún padecimiento o enfermedad.
  • El Obamacare no permite la discriminación de género, lo que es algo muy positivo.
  • Las compañías aseguradoras solo pueden incrementar las cuotas de manera justifica.  
  • Elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura que pueden obtener.
  • Habilita vías y formas más rápidas de apelación a las decisiones de las compañías aseguradoras, en aquellos casos que sean necesarias.
  • Extiende Medicaid a millones de personas en los Estados que eligieron extender el programa (Si requiere más información sobre este punto puede llamarnos, nuestra asesoría es gratuita)
  • Los negocios y empresas pequeñas, pueden aprovechar las exenciones previstas en el Obamacare para ofrecer seguro médico a sus empleados.
  • Las empresas grandes deben proporcionar seguros de salud a sus empleados.
  • Las aseguradoras deben cubrir a las personas, sin prestar atención a las condiciones pre-existentes.
  • Bajo los términos del Obamacare es más fácil acceder a CHIP para los niños.
  • Los adultos mayores puede obtener mejoras para su Medicare.
  • Reafirma los 10 beneficios esenciales de salud que explicamos en la primera parte de este artículo.

Como ha podido constatar el Obamacare ofrece y asegura muchísimos beneficios para aquellos que logran obtenerlo.

Por supuesto, la pregunta más lógica en este punto es…

Cómo puede beneficiarse del Obamacare

Para obtener los beneficios de Obamacare listado hasta aquí, deben aplicar dentro del periodo de inscripción que comienza el 1 de noviembre y se extiende hasta el 15 de diciembre.

Puede llamarnos a nuestros números 786 326 8804, 786 393 1186 o 786 577 0802 o visitarnos directamente en nuestras oficinas en 9520 SW 40TH ST SUITE 208 MIAMI FL 33165, para que podamos asesorarlo totalmente gratuito.

Normalmente el proceso de inscripción al Obamacare es bastante sencillo y nosotros nos ocupamos de la mayoría de los pasos y procedimientos.

Cuando le estemos brindando nuestra asesoría gratuita usted solo debe responder una serie de preguntas que le haremos, para adentrarnos en su caso, y aportar la documentación requerida para realizar la aplicación a Obamacare 2020.

Una vez que hemos confirmado que cumple con los requisitos necesarios para aplicar a Obamacare, continuamos con los siguientes pasos del proceso de inscripci

Los mantenemos informado en cada paso de la aplicación, y una vez que obtiene el Obamacare, lo asesoramos también para adquirir el mejor Seguro de Salud para usted.

Conclusiones

Esperamos que este artículo haya resultados de ayuda y hayamos podido aclarar sus inquietudes o preguntas sobre los beneficios que ofrece Obamacare.

Siempre decimos que la felicidad de nuestros clientes es nuestra meta principal.

Esta es una máxima que para nosotros va más allá de un simple slogan. Es nuestra prioridad brindarle asesoría y servicios que contribuyan con su tranquilidad y seguridad.

Ahora solo nos resta pedirle algo.

Podría compartir este contenido en sus redes sociales i considera que puede responder las dudas de otras personas sobre los beneficios, derechos y protecciones que Obamacare provee a estadounidenses y residentes legales. Nosotros estaremos muy agradecidos y quien lo lea a través de usted, seguramente también lo estará.

Es posible que también te interese

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Se acerca un nuevo periodo de inscripción y enrolamiento en el Mercado de Seguros. Pronto las personas deben extender sus ...
Leer Más

Pronto Comienza ObamaCare y Debes tener Cuidado

✅ No caigas en Fr4ude$ con tu Seguro de Salud. ✅ Nuestro sitio web: https://insurances-yt.com/ El próximo 1 de noviembre ...
Leer Más
Seguro de Salud para embarazadas en Miami

Seguro Médico para embarazadas en Florida, y cómo poner a Obamacare a cuidar por ti

Embarazo es una de las etapas más bellas para cualquier mujer, pero a la vez, es de las más críticas ...
Leer Más
Tabla de Ingresos Obamacare

Tabla de ingresos para Obamacare 2020-2021 (DATOS ACTUALIZADOS)

Todas las personas que comienzan a preocuparse por tener un Seguro de Salud, ha escuchado hablar en algún momento sobre ...
Leer Más
Requisitos para obtener el Obamacare en Florida

Requisitos para calificar para Obamacare en Florida, a partir del próximo 1 de noviembre

Existe una máxima que dice: persona preparada vale por dos. Posiblemente has escuchado este refrán miles de veces, y hasta ...
Leer Más
obamacare-vida-pesar-pesares

¿Qué es el Obamacare y Cómo funciona? Al fin alguien lo explica bien

Seguramente has escuchado hablar del Obamacare, y eres una de las muchas personas que se preguntan a menudo: ¿Qué es ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *