Seguro de Vida con Ahorro, la opción que prefieren miles de nuestros clientes

Seguro de Vida con Ahorro, la opción que prefieren miles de nuestros clientes

La mayoría de las personas saben que existen dos formas de tener tu futuro asegurado: ganar la lotería o ahorrar.

La primera, más que un sueño podría convertirse en una pesadilla. Pero ese es tema de otro artículo.

La segunda, el ahorro, es la forma adecuada y efectiva para asegurar el futuro suyo y de su familia.

Entonces veamos una opción para ahorrar mientras protege su bien más preciado.

El Seguro de Vida con Ahorro.

Es posible que haya escucha este término cientos de veces, pero pocos especialistas le explicaran las implicaciones positivas y ventajas de tener un Seguro de Vida con Ahorros.

En este artículo vamos a repasar los elementos más importantes que debería conocer antes de contratar el seguro de vida.

El seguro de Vida para ahorrar no es única opción de seguro, pero es una de las más interesantes que debería considerar hoy mismo, si está buscando un Póliza de Seguro de Vida para usted.

Revisemos todos los aspectos y saque luego sus propias conclusiones.

Seguro de Vida con Ahorros

La explicación más corta es que con este seguro hace dos cosas al mismo tiempo.

Un Seguros de Vida con Ahorro le brinda un tipo de póliza, en la que, pagando la prima o cuota, una parte se destina a cubrir el Seguro de Vida, y otra se deposita en una cuenta de ahorro individual, con el fin de aumentar su capital y planificar su futuro.

Como ves, el Seguro de Vida con Ahorros te da una doble ventaja.

Primero, garantizará una protección de por vida. Y al mismo tiempo, engordarás una cuenta de ahorros para la jubilación con intereses libres de impuestos.

Sí, leíste bien, ahorros libres de impuestos.

Es una opción única para proteger a toda su familia de una posible mala situación. Mientras tanto, sus depósitos pueden ser devueltos cuando se jubile, o antes si es necesario.

Un experimento que nos gusta hacer con nuestros clientes, para que reconozcan en potencial de este tipo de Seguro de Vida, es pedirles que tomen una hoja de papel en blanco y trace una línea justo en medio, de arriba hacia abajo, dividiendo la hoja en dos partes.

En una parte escribirá como titular: Cuenta de ahorros. En la siguiente: Seguro de Vida. Luego, colocamos a cada lado de la hoja los montos estimados que irán acumulando en cada estado de cuenta, y podemos ver una proyección, tanto del Seguro de Vida, como del Ahorro acumulado.

¿Te gustaría que hiciéramos este ejercicio juntos? Puedes llamarnos cuando quieras y con guste le brindaremos nuestra asesoría gratuita para seleccionar la mejor Póliza de Seguro de Vida en Florida, y si es posible, de todo Estados Unidos.

Qué opina el IRS del Ahorro con Seguro de Vida

Esta forma de ahorro con acumulación es fomentada por el IRS. Por eso es una de las pocas inversiones libres de impuestos en los Estados Unidos. Además, es uno de los mejores planes de retiro en Florida.

En nuestra opinión, el IRS bendice los Seguros de Vida con Ahorros.

El IRS, la máxima autoridad tributaria de los Estados Unidos, aprueba este tipo de ahorro y no le cobra impuestos. Esto se debe al beneficio social que deja el Seguro de Vida en la protección de la familia. El interés de una póliza de este tipo es de un promedio del 7,25%, y su dinero crece con el interés compuesto.

Por supuesto, el IRS ha establecido sus directrices para esto.

Por ejemplo, el IRS ha determinado que el dinero que usted ahorre será un beneficio social a largo y medio plazo. Tu familia recibirá este beneficio después de que mueras.

Es posible que te preguntes: ¿Es posible retirar dinero de mi Cuenta de Ahorros asociada al Seguro de Vida?

La respuesta es: Sí puedes, pero…

Siempre recomendamos tomar el dinero que ahorras en pagos anuales y no tomarlo todo, porque si lo haces, serás gravado. Mantener el dinero en la cuenta de ahorros mantiene activo el Seguro de Vida.

¿El Seguro de Vida con Ahorros es caro?

Este tipo de plan de vida varía según la edad. Es lógico, ya que el ahorro casi siempre se realiza con miras la jubilación, entonces, mientras antes comiences más ahorro podrás acumular.

Es decir, como estos planes de ahorro e inversión se extienden a lo largo del tiempo (el rango conservador es de 15 a 25 años de ahorros), mientras más joven sea la persona, más barato y mejor.

Lo mejor que puedes hacer hoy mismo es contratar un Seguro de Vida con Ahorro.

Por ejemplo, una persona de 30 años puede haber ahorrado 125.000 dólares a los 50 años, pagando sólo 80 dólares al mes. Posiblemente gastes más que eso en cosas que no tienen un impacto significativamente positivo en tu vida y de tu familia.

En cambio, destinando 80 USD al Seguro de Vida estarías acumulando un Capital de que disfrutarás mas adelante en tu vida. Por eso siempre animamos a los jóvenes a empezar ahora, porque cuanto más mayores son, menos probabilidades tienen de ahorrar.

Recuerden, ser responsable de la seguridad y protección de su familia no tiene precio.

Funcionamiento del Seguro de Vida financiado

La explicación es un poco larga, sólo le daremos dos elementos de su importancia.

Lo primero es que su dinero crece un promedio de 6.5% a interés compuesto, y nunca se pierde en pérdidas de mercado. El segundo es que el Seguro de Vida Compuesto está exento de impuestos porque el IRS lo considera un beneficio social.

Además, son pólizas indexadas porque funcionan con los mercados. Pero se diferencian de otras inversiones en que no participan en las pérdidas del mercado.

Ahorrar dinero con el Seguro de Vida

Ya estamos llegando al final del artículo, pero queremos remarcar estas ideas.

El Seguro de Vida de acumulación es la forma ideal para que tengas ahorros a tu disposición, y de tu familia, cuando tengas la edad suficiente como para valorar la tranquilidad y la seguridad por sobre todo lo demás.

El Seguro de Vida de este tipo, también te beneficia en la protección familiar de por vida.

Puedes comprar un seguro de vida en Florida con una cobertura mínima de 100.000 dólares. Esto le permitirá depositar aproximadamente 3.500 dólares al año que irán directamente a tu cuenta de ahorros.

Si quieres poner más dinero en tu seguro de vida con tus ahorros, debes aumentar la cobertura a 200.000 o más. Esto es algo que el IRS debe hacer para que la persona sea considerada un Seguro de Vida y no una inversión.

Como plan de jubilación te proporciona una base sólida, que dará fortaleza económica de su estructura familiar.

Nuestras conclusiones sobre los Seguro de Vida para Ahorrar

Nuestra conclusión es que esta forma de ahorrar, mientras cubres y proteges a tu familia con una Póliza de Seguro de Vida, es la mejor decisión que puedes tomar.

Siempre recomendamos esta opción, dentro de las que están disponibles, porque creemos en los beneficios en vida y después de esta, que pueden disfrutar usted y su familia.

Si tiene preguntas que no quedaron cubiertas en el artículo, puede llamarnos y con gusto le responderemos con detalles.

Nuestra prioridad es su seguridad y felicidad.

Es posible que también te interese

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Cuidado con estos Fraudes en el Mercado de Seguros y Obamacare

Se acerca un nuevo periodo de inscripción y enrolamiento en el Mercado de Seguros. Pronto las personas deben extender sus ...
Leer Más

Pronto Comienza ObamaCare y Debes tener Cuidado

✅ No caigas en Fr4ude$ con tu Seguro de Salud. ✅ Nuestro sitio web: https://insurances-yt.com/ El próximo 1 de noviembre ...
Leer Más
Seguro de Salud para embarazadas en Miami

Seguro Médico para embarazadas en Florida, y cómo poner a Obamacare a cuidar por ti

Embarazo es una de las etapas más bellas para cualquier mujer, pero a la vez, es de las más críticas ...
Leer Más
Tabla de Ingresos Obamacare

Tabla de ingresos para Obamacare 2020-2021 (DATOS ACTUALIZADOS)

Todas las personas que comienzan a preocuparse por tener un Seguro de Salud, ha escuchado hablar en algún momento sobre ...
Leer Más
Requisitos para obtener el Obamacare en Florida

Requisitos para calificar para Obamacare en Florida, a partir del próximo 1 de noviembre

Existe una máxima que dice: persona preparada vale por dos. Posiblemente has escuchado este refrán miles de veces, y hasta ...
Leer Más
obamacare-vida-pesar-pesares

¿Qué es el Obamacare y Cómo funciona? Al fin alguien lo explica bien

Seguramente has escuchado hablar del Obamacare, y eres una de las muchas personas que se preguntan a menudo: ¿Qué es ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *